Ayuda posible compra GV 2.0 Nafta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda posible compra GV 2.0 Nafta

Nota por fran-mza »

Buenas a todos........abro un nuevo post para revivir el pedido por alguien de Capital Federal que le de una mirada a una GV nafta 2007. Soy de Mendoza y acá está difícil conseguir una GV del 2005 para arriba que esté en condiciones y precio, por eso orienté la búsqueda a Bs As, pero antes de viajar a ver si cierro la compra me gustaría que alguien del club le de una mirada y me de su opinión.

El que pueda, por favor, que me envíe un teléfono por MP para llamarle y pasarle toda la data. Se puede ver el lunes 27 o martes 28.

Desde ya gracias por la onda. Saludos,

Francisco
leagz
Staff

Nota por leagz »

Avisame y si es al mediodia el lunes puedo!!
Leandro
fran-mza

Nota por fran-mza »

lea, gracias por la mano, ya te respondí el MP
saludos,
francisco
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

muy bien lea ,sabia que ibas a ser vos quien respondiiera ,hace mas de 5 dias que esta pidiendo un favor y nadie le da bola ,

y la famosa hermandad ? y es espiritu suzukero o algunos solo estan para hablar boludeses no ?

fran si tenes alguna por mdq para ir a ver avisa que seguro tenes un plantel para revisarla ,saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

fran-mza escribió:lea, gracias por la mano, ya te respondí el MP
saludos,
francisco
No me llego respuesta a mi MP, fijate de mandarme mail o llamame al celu que te pase!!
Leandro
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Fran encontre una en Mendoza :mrgreen: por si te interesa y el precio te parece bien :roll: .

Fijate aca :lol: http://napsix.mdzol.com/viewPost.jsp?id ... a32414533d

Suerte =D> .

Abrazo :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
fran-mza

Nota por fran-mza »

lea, enseguida te llamo al celu y te paso todos los datos

juampi, gracias por la data, hablé con el dueño hace una semana, pero la chata está cara y tiene muchos detalles de chapa y mecánicos

saludos,

francisco
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Fran entonces vamos a seguir en la busqueda :wink: !!!!!

La cruzada se va a llamar UNA GRAND VITARA naftera PARA FRAN!!!! JI JI JI :mrgreen:

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Hola Fran, te paso el link de una que se vende cerca de la plata

http://www.aquiautos.com.ar/producto/Ca ... 59020.html

Es 2008 y poco km. Yo te aclaro se poco y nada de autos (mas tirando nada jeje), pero si queres llamo y la voy a chusmear aunque sea (olvidate que le haga una revisada al estilo leagz, es tremendo revisando autos el capo)

Saludos y suerte con la busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
leagz
Staff

Nota por leagz »

se pincho la revisada..., el dueño me dijo que le surgio un problema..., que avisaba cuando se podía ver el auto....

Igual hablamos bastante con Francisco!!, esta bien encaminado!!; ya va a llegar otra pronto!!!!!
Leandro
fran-mza

Nota por fran-mza »

gracias a todos por la data que están aportando. como dice lea lo de la chata de bs as se pinchó, parece que el dueño la vendió antes y no avisó nada.

aún me queda una en vistas, ya veremos que pasa con esa y sino seguiré buscando tranquilo. de todas formas en el camino van apareciendo propuestas de autos que me tientan a dejar de lado la chata y volver a las "pistas". espero que ninguna de esas propuestas me agarre con la guardia baja. para ejemplo nomás me salió un TIIDA TEKNA 2011 con 10.000 km a muy muy muy buen precio, y cada vez que se pincha lo de alguna GV que vengo viendo me da por agarrar el teléfono y pasarle una propuesta contado al dueño, algún día va a agarrar viaje y ahí no se que carajo voy a decidir.

reitero las gracias a todos y en especial la dedicación y atención de lea!!

saludos y buen regreso a clases para los que tienen niños.

francisco
leagz
Staff

Nota por leagz »

fran-mza escribió:
saludos y buen regreso a clases para los que tienen niños.

francisco
francisco:
el camino logico es de la que vos tuviste a la naftera mas nueva...
si se te pincha la otra que me pasaste ( fijate un mail que te mande) ahi tira una oferta por el TIDDA y en breve buscate una suzu vitara o jimny para la travesías!!!.

Abrazo, y por nada!!, yo cuando era nuevo también recibí ayuda desinteresada de todo el foro!!

AHH, los NISSAN TIDDA son un caño!!, en el laburo los remiseros cambairon todos los Megane 2 1.5 por los NISSAN con caja de 6ta.., y ahora los autorizaron a poner GNC.., y con tubo de 80 estan haciendo entre 200 y 230 km de autonomía!!!!
Leandro
Responder