Ayuda posible compra GV 2.0 Nafta
-
fran-mza
- Iniciandose a Suzukero...
Ayuda posible compra GV 2.0 Nafta
Buenas a todos........abro un nuevo post para revivir el pedido por alguien de Capital Federal que le de una mirada a una GV nafta 2007. Soy de Mendoza y acá está difícil conseguir una GV del 2005 para arriba que esté en condiciones y precio, por eso orienté la búsqueda a Bs As, pero antes de viajar a ver si cierro la compra me gustaría que alguien del club le de una mirada y me de su opinión.
El que pueda, por favor, que me envíe un teléfono por MP para llamarle y pasarle toda la data. Se puede ver el lunes 27 o martes 28.
Desde ya gracias por la onda. Saludos,
Francisco
El que pueda, por favor, que me envíe un teléfono por MP para llamarle y pasarle toda la data. Se puede ver el lunes 27 o martes 28.
Desde ya gracias por la onda. Saludos,
Francisco
muy bien lea ,sabia que ibas a ser vos quien respondiiera ,hace mas de 5 dias que esta pidiendo un favor y nadie le da bola ,
y la famosa hermandad ? y es espiritu suzukero o algunos solo estan para hablar boludeses no ?
fran si tenes alguna por mdq para ir a ver avisa que seguro tenes un plantel para revisarla ,saludos
y la famosa hermandad ? y es espiritu suzukero o algunos solo estan para hablar boludeses no ?
fran si tenes alguna por mdq para ir a ver avisa que seguro tenes un plantel para revisarla ,saludos
Fran encontre una en Mendoza
por si te interesa y el precio te parece bien
.
Fijate aca
http://napsix.mdzol.com/viewPost.jsp?id ... a32414533d
Suerte
.
Abrazo
Fijate aca
Suerte
Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Hola Fran, te paso el link de una que se vende cerca de la plata
http://www.aquiautos.com.ar/producto/Ca ... 59020.html
Es 2008 y poco km. Yo te aclaro se poco y nada de autos (mas tirando nada jeje), pero si queres llamo y la voy a chusmear aunque sea (olvidate que le haga una revisada al estilo leagz, es tremendo revisando autos el capo)
Saludos y suerte con la busqueda
http://www.aquiautos.com.ar/producto/Ca ... 59020.html
Es 2008 y poco km. Yo te aclaro se poco y nada de autos (mas tirando nada jeje), pero si queres llamo y la voy a chusmear aunque sea (olvidate que le haga una revisada al estilo leagz, es tremendo revisando autos el capo)
Saludos y suerte con la busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
-
fran-mza
- Iniciandose a Suzukero...
gracias a todos por la data que están aportando. como dice lea lo de la chata de bs as se pinchó, parece que el dueño la vendió antes y no avisó nada.
aún me queda una en vistas, ya veremos que pasa con esa y sino seguiré buscando tranquilo. de todas formas en el camino van apareciendo propuestas de autos que me tientan a dejar de lado la chata y volver a las "pistas". espero que ninguna de esas propuestas me agarre con la guardia baja. para ejemplo nomás me salió un TIIDA TEKNA 2011 con 10.000 km a muy muy muy buen precio, y cada vez que se pincha lo de alguna GV que vengo viendo me da por agarrar el teléfono y pasarle una propuesta contado al dueño, algún día va a agarrar viaje y ahí no se que carajo voy a decidir.
reitero las gracias a todos y en especial la dedicación y atención de lea!!
saludos y buen regreso a clases para los que tienen niños.
francisco
aún me queda una en vistas, ya veremos que pasa con esa y sino seguiré buscando tranquilo. de todas formas en el camino van apareciendo propuestas de autos que me tientan a dejar de lado la chata y volver a las "pistas". espero que ninguna de esas propuestas me agarre con la guardia baja. para ejemplo nomás me salió un TIIDA TEKNA 2011 con 10.000 km a muy muy muy buen precio, y cada vez que se pincha lo de alguna GV que vengo viendo me da por agarrar el teléfono y pasarle una propuesta contado al dueño, algún día va a agarrar viaje y ahí no se que carajo voy a decidir.
reitero las gracias a todos y en especial la dedicación y atención de lea!!
francisco
francisco:fran-mza escribió:
francisco
el camino logico es de la que vos tuviste a la naftera mas nueva...
si se te pincha la otra que me pasaste ( fijate un mail que te mande) ahi tira una oferta por el TIDDA y en breve buscate una suzu vitara o jimny para la travesías!!!.
Abrazo, y por nada!!, yo cuando era nuevo también recibí ayuda desinteresada de todo el foro!!
AHH, los NISSAN TIDDA son un caño!!, en el laburo los remiseros cambairon todos los Megane 2 1.5 por los NISSAN con caja de 6ta.., y ahora los autorizaron a poner GNC.., y con tubo de 80 estan haciendo entre 200 y 230 km de autonomía!!!!
Leandro