Ruido de molduras plásticas

Responder
Edusosa
Suzukero

Ruido de molduras plásticas

Nota por Edusosa »

Hola suzukeros, tengo una 96 jlx 8v monopunto, como se ve en la imagen. Ya tiene sus añetes y por ende, algunos achaques, el más importante (y doy gracias por eso [-o< ) es el ruido interno, no puedo conseguir las gomas originales de puertas y portón trasero, y además, hacen ruido los plásticos. Hice lo que pude para apretar tornillos, ajustar asiento trasero, recolocar molduras con gomas para que no crujan tanto con el roce, etc., pero sigue haciendo ruido, menos pero hace.

¿Alguien tiene alguna recomendación? Si me dicen que ya es "genético" me quedo tranquilo #-o pero sería fantástico andar y no sentir tanto ruidito molesto.

Abrazos.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Me pasa exactamente lo mismo, en la calle de asfalto todo bien ni un ruido.

Eso si cuando vas por calle de tierra agarrate porque parece un terremoto nose que hacer voy a esperar a ver que te responden los que saben...

Fíjate que lo de las puertas y el portón puede ser que ya estén vencidas con los años ami me paso eso

Saludos!!!
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

genetico... el dueño anterior de la mia era muuuuy franela y coloco cientos de pedacitos de goma para evitar los roces de plasticos, no funcaron nunca..

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

coincido, genetica. horrible agarrar serrucho
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

aNo no, nada de genetica, yo no tengo ningun pedacito de goma, ni cintas, ni nada, y no hace ruidos ni chillidos.
El unico que tenia, era uno que sostiene el torpedo donde esta el estereo. Hay una chapa que va atornillada en la carroceria hacia arriba para sostener dicho torpedo, el mismo rozaba contra el riel de la radio, y chillaba, lo separe medio centimetro y chau. Ademas, esa chapa que digo, solo estaba el uno de los dos lados del torpedo. le fabrique otra simetrica igual (misma funcion, no misma chapa estampada porque es dificil) y se afirmo toda esa consola central.
No tengo fotos, pero cuando pueda, le saco para mostrarles. Tal vez esa sea la genetica que no le pusieron esa otra chapa en su ADN.

repito: no tiene ruidos en ningun terreno
LA VITARA 16!!!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

HOLA EDU ! :B: PREGUNTA EN ZAPATA GOMA ELLOS TIENEN TODO TIPO DE BURLETES Y TENIAN TODAS LAS GOMAS DE LA VITARA MENOS EL FUELLE DE LA PALANCA DE TRANSFERENCIA TE MANDO UN ABRAZO
Edusosa
Suzukero

MOlduras

Nota por Edusosa »

Gracias a todos..!

Jose Badiali, me comentás las boludeces que pongo, estás comprando todos los números para la invitacion del vino y el asado suzukero :jump: Gracias viejo!!!! =D>
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Responder