mi primer vitara
-
wishmaster
- Iniciandose a Suzukero...
mi primer vitara
hola que tal, hace un tiempo andaba buscando una camioneta y hoy puedo decir que soy el feliz dueño de una vitara 97 2.0 tdi, es mi primer 4x4 asi que se podran imaginar la felicidad.
mas alla de todo esto necesitaria hacer una consulta a alguien que conozca el sistema de calefaccion de la vitara, ya que las teclas de direccionamiento de aire andan (accionan y prende la luz testigo) pero el aire no sale, solo se persive algo entre juntas pero no por donde deberia salir,si alguno conoce el funcionamiento y me podria orientar se los agradeceria
A me olvidaba, necesito comprar la llave de luces del lado izquierdo (alta, baja,guiños) si alguno tiene alguna se la encargo
Muchas Gracias
mas alla de todo esto necesitaria hacer una consulta a alguien que conozca el sistema de calefaccion de la vitara, ya que las teclas de direccionamiento de aire andan (accionan y prende la luz testigo) pero el aire no sale, solo se persive algo entre juntas pero no por donde deberia salir,si alguno conoce el funcionamiento y me podria orientar se los agradeceria
A me olvidaba, necesito comprar la llave de luces del lado izquierdo (alta, baja,guiños) si alguno tiene alguna se la encargo
Muchas Gracias
-
wishmaster
calefaccion vitara
el ventilador anda bien, eltema es la botonera por que uno le pone por ejemplo que el aire salga a los pies o que salga al desempañador, etc y se siente el movimiento de aires pero no sale,es como que le falta abrir alguna conpuerta o algo asi, o esta jodida la botonera ,lo que no se es como acciona el mecanismo, si es un servo motor o que
DARBPAD escribió:FELICITACIONES............!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Lo de la ventilacion, si le das mas velocidad al ventilador, sentis que sale un poco mas fuerterar el aire o igual ?.
Si sale igual, podria ser el ventilador que no este andando bien
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!!
la perilla de luces, quizá la tegngas que encargar en altamira (mendoza)
en lo que decís de la botonera, si sacás el plástico negro de la vuelta, tiene un tornillo debajo del encendedor, y dos arriba (creo no tiene otro)luego son calces, podrás tener acceso a ella (viewtopic.php?t=9977) tenes el de la gv!!!
pero la botonera es la misma!
de ella sale un manojo de cables, seguramente debe accionar un motor, fjijate la fusilera, quizá tenga alguno cortado!!!
Subite algunas fofos!!!!!!!!
Pablo
en lo que decís de la botonera, si sacás el plástico negro de la vuelta, tiene un tornillo debajo del encendedor, y dos arriba (creo no tiene otro)luego son calces, podrás tener acceso a ella (viewtopic.php?t=9977) tenes el de la gv!!!
de ella sale un manojo de cables, seguramente debe accionar un motor, fjijate la fusilera, quizá tenga alguno cortado!!!
Pablo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
-
wishmaster
llave de luces
se me ocurrio preguntar en altamira y adivinen cuanto me dijieron que vale.....................$7900,esta medio del tomate me parece
lucioramat escribió:Bienvenido!!!!
Pablo