Recibí la poliza de SMG por la cobertura TRC de la GV, con asombro, deflación......., valores:
2011 suma asegurada $88.000.- SMG
2012 suma asegurada $82.000.- SMG
2012 suma asegurada $88.000.- LA CAJA, consulta de la fecha
2012 mercado libre $92.500.- valor promedio de venta.
Ante un siniestro como responden las cias. de seguro?
Valor Seguro
Valor Seguro

A mi Federacion Patronal me aumento un 12% maso y me mantuvieron el valor de la chata
Y tambien es x 6 meses la poliza nada mas, ya no mas 1 año
Hacen lo que quieren esta gente!!!! Yo pensaba cambiarme pero veo que son todos mas o menos lo mismo

Y tambien es x 6 meses la poliza nada mas, ya no mas 1 año
Hacen lo que quieren esta gente!!!! Yo pensaba cambiarme pero veo que son todos mas o menos lo mismo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
La poliza me llega cada 3 meses. Esta gente trabaja bien. El tema es que no estoy conforme con el valor de reposición hay una diferencia grande entre mercado y tabla de seguro. Hoy me informaron que puedo subir el monto pero me sube 20 mangos la cuota, enfin.........todo se trata de aumentar.

Lo que esta bueno son las explicaciones de porque aumenta siempre y nunca baja a pesar de que tu auto se pone cada año mas viejo

-Porque aumentaron los robos.
-Porque aumentaron los usados.
-Porque aumentaron los 0km.
-Porque aumento el costo de reparacion.
Obviamente nunca usan todos los porques, asi le quedan siempre algunos libres para usar segun el momento
Pero el seguro son como las prepagas, los pagas esperando nunca tener que usarlas

-Porque aumentaron los robos.
-Porque aumentaron los usados.
-Porque aumentaron los 0km.
-Porque aumento el costo de reparacion.
Obviamente nunca usan todos los porques, asi le quedan siempre algunos libres para usar segun el momento

Pero el seguro son como las prepagas, los pagas esperando nunca tener que usarlas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF