Necesito sacabollos y reparar parachoques plastico

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Necesito sacabollos y reparar parachoques plastico

Nota por Juanjo »

En lo posible que sea en Capital, y que sea el mejor.

Tengo que reparar una Q5 con 1.500km, que le dieron un toque de atras, hay que sacar un bollito del porton trasero (no creo que sea necesario repintar) y reparar el parachoques... es mas que nada retocar un poco, pero al parachoques hay que pintarlo completo por que hay que hacerle una reparación a la fibra.

Obviamente Audi esta muy por fuera del presupuesto :mrgreen:

Recomendaciones de especialitas en bolleria??? :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Traétela para Mardel, me la dejas unos 15 días.... y te la devuelvo Joya, joya........... eso sí con algunos Kilometros mas..... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

DARBPAD escribió:te mande un mp con datos
Buenisimo!!! tomo nota :wink:

Fercho_MDP escribió:Traétela para Mardel, me la dejas unos 15 días.... y te la devuelvo Joya, joya........... eso sí con algunos Kilometros mas..... :mrgreen:
Es lo que yo hice Fer... pero ahora tengo que pagar los arreglos... si queres te la llevo, eso si, si le haces algo mas tenes que pagar todo... l apodriamos ir pasando uno a otro y el ultimo que le de destruccion total!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un cañon, pero mas que arena no me animo a hacer con esto :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en mi ciudad hay uno muy bueno!!, y muy accesible..

si queres pasame fotos y se las muestro y te doy el telefono y lo llamas...

MI primo trajo un vento a reparar y le quedo muy bueno..., a mi me hizo todos mis autos y nunca un drama!!

la fibra la maneja muy bien,por que antes hacía "chuning....", y ahora autos de alta gama, y algún "clasico" se sus clientes...
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Leagz te agradezco pero me queda un tanto lejos, ya no le puedo hacer mas KM a la Q5 por que sino se van a dar cuenta :mrgreen:

Con los datos que me pasaron por aca y con los MP´s creo que ya tengo como para entretenerme, cuadno pueda igual subo fotitos del bollo y de la Q5 que me tiene enamorado :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Donald
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 27 Oct 2008 02:37
Ubicación: Montero

duda

Nota por Donald »

muchachos, disculpen la intromision y tal vez la desvirtuada del post, pero...
Que joraca es un sacabollo????
Podria alguien poner alguna imagen...
Gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Juanjo escribió:Leagz te agradezco pero me queda un tanto lejos, ya no le puedo hacer mas KM a la Q5 por que sino se van a dar cuenta :mrgreen:

Con los datos que me pasaron por aca y con los MP´s creo que ya tengo como para entretenerme, cuadno pueda igual subo fotitos del bollo y de la Q5 que me tiene enamorado :B:
En Bs As esta el mejro, publica en AUTO TEST y es muyyyy bueno!!, yo vi laburos de ahi y te caes de c....o..
Leandro
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: duda

Nota por Fercho_MDP »

Donald escribió:muchachos, disculpen la intromision y tal vez la desvirtuada del post, pero...
Que joraca es un sacabollo????
Podria alguien poner alguna imagen...
Gracias
Donald, un sacabollos es una persona que trabaja arreglando golpes en la chapa de los autos, con pequeñas herramientas, y que es capaz de arreglar los abollones sin levantar la pintura.

Los buenos sacabollos, hacen un trabajo extraordinario, arreglando golpes y dejandolo perfecto, como si nunca hubiera sido abollado.

Para esto es preciso que el abollón o golpe no haya levantado la pintura de la chapa.

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Juanjo si no conseguís, acá en mardel hay uno que es excelente. En su momento se fue a laburar a un par de fabricas con el tema del granizo en Bs. As. Te lo comento por q vos andas bastante por la feliz y por ahí te sirve.
A mi me lo recomendaron para arreglar un bollo en un capot de un 206 y no podía creer como lo saco ya que el bollo era bastante grande. Es todo un artesano. Lo único solo lo puede hacer sino esta repintado
Un abrazo
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lucho la Q5 tienen ahora 2.000km asi que no creo que este repintada :mrgreen: Aunque uno nunca sabe que paso mientras estaba en deposito ¿no? :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pancheiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2009 01:07
Ubicación: Capital Federal

Nota por Pancheiro »

Alguien sabe si puede reparar un paragolpe delantero de JIII abollado o hay que cambiarlo todo? algun dato de alguien que lo repare?
Avatar de Usuario
TurboAdicto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 13:49
Ubicación: Capital Federal

Nota por TurboAdicto »

Hay algunos realmente muy buenos.
Yo tenia uno que venia a domicilio pero no me dejaba mirar jjajajja era the best...increible: nunca mas encontrabas donde habia estado el bollo pero se fue a EEUU se debe estar llenando de plata

Ahora le llevo los autos a Daniel Papaleo. Tambien es excelente pero no va a domicilio.

Te dejo los datos
4642-3249
Garcia de Cossio 6560 (liniers)

Ojo que te sacude.

Salu2 y despues conta como quedo.
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Avatar de Usuario
Vazco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 13 Dic 2010 03:59
Ubicación: Saavedra

Re:

Nota por Vazco »

leagz escribió:
Juanjo escribió:Leagz te agradezco pero me queda un tanto lejos, ya no le puedo hacer mas KM a la Q5 por que sino se van a dar cuenta :mrgreen:

Con los datos que me pasaron por aca y con los MP´s creo que ya tengo como para entretenerme, cuadno pueda igual subo fotitos del bollo y de la Q5 que me tiene enamorado :B:
En Bs As esta el mejro, publica en AUTO TEST y es muyyyy bueno!!, yo vi laburos de ahi y te caes de c....o..
leagz, tenes el nombre o algun dato del sacabollos que decis?

Gracias!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: duda

Nota por Marcos La Lucila »

Donald escribió:muchachos, disculpen la intromision y tal vez la desvirtuada del post, pero...
Que joraca es un sacabollo????
Podria alguien poner alguna imagen...
Gracias

jajaja como se nota que no te agarro la piedra....
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
mario99
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2011 18:19
Ubicación: Capital Federal

Re: Necesito sacabollos y reparar parachoques plastico

Nota por mario99 »

Probá en Sacabollo Canedo que está en Gregorio de Laferrere 3788 tel: 4612-8515 www.tallersacabollos.com.ar/ la verdad labura impresionante, es mas dan curso de sacabollo, yo los probé personalmente. Saludos.
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
Responder