Compro semirrigido

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
mocsera
Nuevo Suzukero !

Compro semirrigido

Nota por mocsera »

Estoy buscando un semirrigido para comprar, algo en prefecto estado y con la documentación en orden. Pago contado sin vueltas.
Gracias, saludos
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

hola bienvenido al club :B: :B:

pasate por sociales y presentate ...
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Hola ! presentate en sociales contanos un poco de vos. igual te digo no es el mejor lugar para comprar un bote porque es un foro de 4x4!. pero igual hay veces que publican cosas nauticas. fijate el foro de compra venta! :B: :B:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Sea runer 4,60 + yamaha 40 hp , columna de comando ,tambucho en la proa, muy buen estado , en realidad con casi poco uso, trailer, el motor y el semirigido es modelo 2004 o 2005 , no recuerdo bien el modelo, matriculado , a mi nombre, no se cuanto vale, seguramente vos estaras mas al tanto que yo,
Imagen
mocsera
Nuevo Suzukero !

bote

Nota por mocsera »

Hoy compre bote después de 2 meses de estar buscando. Gracias por las ofertas. Saludos a todos
Responder