Parachoques trasero Jimny JB33V (JX)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Maxim/Ush
Nuevo Suzukero !

Parachoques trasero Jimny JB33V (JX)

Nota por Maxim/Ush »

Estimados:

Necesito comprar un parachoques trasero original para mi Jimny modelo JB33V. Alguien del foro podría darme información sobre alguna casa de repuestos en Buenos Aires o el interior donde se pueda conseguir. Aquí en Ushuaia ha resultado imposible! Muchas gracias y quedo a disposición.

Maximo
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Probá en repuestos@carivan.com.ar pero en tu lugar intentaria antes en Punta Arenas donde tenes mucho mayores chances de conseguirlo y a mejor precio.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Maxim/Ush
Nuevo Suzukero !

Parachoques Trasero Jimny

Nota por Maxim/Ush »

Nacho, muchas gracias.

Punta Arenas esta bastante accesible desde Ushuaia donde vivo. Y consulté en Recasur y tienen el original a 2mil pesos aproximadamente. Es un precio razonable. Seguramente en Arg. va a estar mas caro. La cuestión es que me lo tiene que cubrir el seguro y no se si estarán dispuestos a importarlo. Ahora mismo escribo a la dir que me diste en Baires para consultar. Te agradezco nuevamente,

Máximo
Responder