Estimados:
Necesito comprar un parachoques trasero original para mi Jimny modelo JB33V. Alguien del foro podría darme información sobre alguna casa de repuestos en Buenos Aires o el interior donde se pueda conseguir. Aquí en Ushuaia ha resultado imposible! Muchas gracias y quedo a disposición.
Maximo
Parachoques trasero Jimny JB33V (JX)
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Probá en repuestos@carivan.com.ar pero en tu lugar intentaria antes en Punta Arenas donde tenes mucho mayores chances de conseguirlo y a mejor precio.
Slds,
nacho.-
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Parachoques Trasero Jimny
Nacho, muchas gracias.
Punta Arenas esta bastante accesible desde Ushuaia donde vivo. Y consulté en Recasur y tienen el original a 2mil pesos aproximadamente. Es un precio razonable. Seguramente en Arg. va a estar mas caro. La cuestión es que me lo tiene que cubrir el seguro y no se si estarán dispuestos a importarlo. Ahora mismo escribo a la dir que me diste en Baires para consultar. Te agradezco nuevamente,
Máximo
Punta Arenas esta bastante accesible desde Ushuaia donde vivo. Y consulté en Recasur y tienen el original a 2mil pesos aproximadamente. Es un precio razonable. Seguramente en Arg. va a estar mas caro. La cuestión es que me lo tiene que cubrir el seguro y no se si estarán dispuestos a importarlo. Ahora mismo escribo a la dir que me diste en Baires para consultar. Te agradezco nuevamente,
Máximo