Salimos el viernes pasado de Bsas y volvímos recién hoy.
Increible el show del Enduro o Le Touquet como quieran llamarlo. Cada año con mas y más gente. Ademas con muy buenos resultados para mis amigos corredores.
Acá van un par de fotos que sacò Carmen principalmente (Yo suelo quedarme tildado escuchando la musica de los 500 cuatriciclos pasando)
(Pido perdon otra vez por no saber enderezar las fotos)

Entre carrera y carrera, yendo a probar la camioneta de un amigo de mi papá. Esta fue mi cara cuando me dijo que anduviese despacio porque tenía que volver a Bsas en ella

Mi papá siempre tan sociable. Cruzando la pista para ver la carrera estando solo

5 lbs

Cuando termina todo empieza para mí el verdadero show.
Todas las camionetas (Y algunos vehiculos no tanto) que antes estaban en los medanos salen por la playa.
Se entierran, se gritan, se tocan bocina, se ayudan y se eslingan.
Y la inchada que se para a los costados a chiflarle a las chicas que manejan (Una daba catedra arriba de un golcito)
La seguridad vial? Bien, gracias.

Obviamente ninguno de los dos nos perdemos este segundo espectáculo

Despues fue una semana de disfrutar la playa (vacía o con jubilados) el Mar y la pileta.

Fuimos al faro y nos econtramos que solo podian subir los iban con la excursion

Protestamos pero no hubo caso..
Como dice la cancion "Pero la plaaaata es mas fuerte, pero la plata es mas fuerte"

Lamentablemente todo no fueron flores y colores.
Volviendo a la altura de Madariaga, el Maruti empezó a andar en 3 cilindros por unos kms y después lo dejó de hacer. Lo que no paró fue el ruido a maquina de coser... Una valvula quemada y parece que uno anda arriba de una stinger.
Para la altura de Dolores la valvula se debe de haber caido dentro del cilindro porque se clavó el motor.
Muchos ruidos a friccion de metales, aceite por todos lados y ahí quedó.
La gloria del Maruti no nos abandonó jamás. Tuvo la decencia de apagarse justo en frente de uno de esos puestitos que hay sobre la ruta.
Esperamos la grúa comiendo quesos con especias, salamines y pan con chicharrón.
Irónicamente arriba de la grúa tardamos lo mismo que si hubieramos vuelto por nuestros medios... Y encima nos salió mas barata que la nafta que hubieramos gastado con el Maruti.
Hoy a brindar por el fallecimiento del compañero. El lunes a destripar y ver que pasó. Despues les cuento
Saludos!