Mar de las Pampas y Enduro 2012

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Mar de las Pampas y Enduro 2012

Nota por Lautaro! »

Hola! Este fin de semana estuvimos con Carmen y amigos (Digo estuvimos por mi Maruti y yo) disfrutando de la playa y la buena vida.

Salimos el viernes pasado de Bsas y volvímos recién hoy.

Increible el show del Enduro o Le Touquet como quieran llamarlo. Cada año con mas y más gente. Ademas con muy buenos resultados para mis amigos corredores.
Acá van un par de fotos que sacò Carmen principalmente (Yo suelo quedarme tildado escuchando la musica de los 500 cuatriciclos pasando)

(Pido perdon otra vez por no saber enderezar las fotos)

Imagen

Imagen

Entre carrera y carrera, yendo a probar la camioneta de un amigo de mi papá. Esta fue mi cara cuando me dijo que anduviese despacio porque tenía que volver a Bsas en ella

Imagen

Mi papá siempre tan sociable. Cruzando la pista para ver la carrera estando solo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5 lbs

Imagen

Cuando termina todo empieza para mí el verdadero show.

Todas las camionetas (Y algunos vehiculos no tanto) que antes estaban en los medanos salen por la playa.
Se entierran, se gritan, se tocan bocina, se ayudan y se eslingan.
Y la inchada que se para a los costados a chiflarle a las chicas que manejan (Una daba catedra arriba de un golcito)

La seguridad vial? Bien, gracias.

Imagen

Obviamente ninguno de los dos nos perdemos este segundo espectáculo

Imagen

Imagen

Imagen

Despues fue una semana de disfrutar la playa (vacía o con jubilados) el Mar y la pileta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuimos al faro y nos econtramos que solo podian subir los iban con la excursion :evil: :evil: :evil:
Protestamos pero no hubo caso..

Como dice la cancion "Pero la plaaaata es mas fuerte, pero la plata es mas fuerte"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente todo no fueron flores y colores.

Volviendo a la altura de Madariaga, el Maruti empezó a andar en 3 cilindros por unos kms y después lo dejó de hacer. Lo que no paró fue el ruido a maquina de coser... Una valvula quemada y parece que uno anda arriba de una stinger.

Para la altura de Dolores la valvula se debe de haber caido dentro del cilindro porque se clavó el motor.
Muchos ruidos a friccion de metales, aceite por todos lados y ahí quedó.

La gloria del Maruti no nos abandonó jamás. Tuvo la decencia de apagarse justo en frente de uno de esos puestitos que hay sobre la ruta.
Esperamos la grúa comiendo quesos con especias, salamines y pan con chicharrón.

Irónicamente arriba de la grúa tardamos lo mismo que si hubieramos vuelto por nuestros medios... Y encima nos salió mas barata que la nafta que hubieramos gastado con el Maruti.

Hoy a brindar por el fallecimiento del compañero. El lunes a destripar y ver que pasó. Despues les cuento

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
GRIZZLY350
Suzukero

Nota por GRIZZLY350 »

Excelentes fotos Lautaro, gracias por compartirlas, suerte con el arreglo.

Saludos.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buenas las fotos yo estube tambien en la carrera y el viento y la arena que volvaba molestaba terriblemente!

p.d tambien vi del lejos el maruti muy lindo esta!

:B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Re: Mar de las Pampas y Enduro 2012

Nota por Pastoso »

Lautaro! escribió:

Volviendo a la altura de Madariaga, el Maruti empezó a andar en 3 cilindros por unos kms y después lo dejó de hacer. Lo que no paró fue el ruido a maquina de coser... Una valvula quemada y parece que uno anda arriba de una stinger.

Para la altura de Dolores la valvula se debe de haber caido dentro del cilindro porque se clavó el motor.

La gloria del Maruti no nos abandonó jamás. Tuvo la decencia de apagarse justo en frente de uno de esos puestitos que hay sobre la ruta.

Irónicamente arriba de la grúa tardamos lo mismo que si hubieramos vuelto por nuestros medios... Y encima nos salió mas barata que la nafta que hubieramos gastado con el Maruti.

Hoy a brindar por el fallecimiento del compañero. El lunes a destripar y ver que pasó. Despues les cuento

Saludos!
#-o #-o #-o Un bajón lo que pasó con el samu...

Pero =D> =D> =D> porque te lo tomas con MUY buena actitud y entendiendo que son fierros y se arreglan...(aunque dé bronquita) :evil: :evil:

Suerte con la reparación !!!! :thumbright: :thumbleft:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Re: Mar de las Pampas y Enduro 2012

Nota por Pastoso »

Pastoso escribió:
Lautaro! escribió:

Saludos!
#-o #-o #-o Un bajón lo que pasó con el samu...

Pero =D> =D> =D> porque te lo tomas con MUY buena actitud y entendiendo que son fierros y se arreglan...(aunque dé bronquita) :evil: :evil:

Suerte con la reparación !!!! :thumbright: :thumbleft:

:oops: :oops: PERDON jaja,quise decir MARUTI !!!!!! :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hermosas las fotos, ojala no sea tanto el arreglo
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Gracias a todos por los elogios!

VANYI escribió:ojala no sea tanto el arreglo

hice un otro post porque dudaba si cambiar el motor o arreglar este, al final me decidí por conservar el original.. Y si, es bastante, pero para las alegrías que me da lo vale diez veces
No existen distancias sin puntos de referencia
Cerrado