En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
si la queres acer de bajada nesesitas el track ya que sale desde la ruta , hay solo un cartel del cura brochero en la entrada, si la queres acer de subida el camino empieza al lado del museo rosen y sube hasta la ruta ( despues del museo en la unica interseccion a la derecha ) . preguntando a los lugarelños por el camino del cura brochero seguro llegas.
sino bucalo en gogle eart y seguilo y anota las cordenadas.
Tengo entendido que es mejor bajarla que subirla.... voy a ver que encuentro en el google earth de todas maneras si alguno me puede pasar algun track mucho mejor!!!
Gracias por tu comentario, vamos a ir 3 chatas, todas con malacate y la mia ademas con bloqueo 100% , me dicen que hay algunos pasos que tienen una inclinacion lateral complicada.. es asi?
mud31 escribió:Me ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que quiero!!!! quien tiene ese track!??????? es exactamente lo que me recomendo el medico!! ajajajaja
Muy bueno Juanjo!!!!!!!!
Yo lo tengo, ayer formatie la maquina hoy veo de recuperar el rigido donde tengo los traks