En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola a todos.
Tengo para vender algunos juegos de Faros Vic Master nuevos.
Vienen en sus cajas originales, con lampara, protector de plastico negro y cables con fichas originales.
El juego de 2 faros cuesta $ 950.-
Es una excelente alternativa nacional de muy buena calidad y a un costo muy conveniente.
Se entregan en Capital Federal o se envian al interior con costo de envio aparte.
Les dejo las fotos del producto y las medidas.
Yo los tengo colocados en mi chata desde hace 2 años sin nigun tipo de inconvenientes.
Pueden consultarme por aca o mandarme mail a EDITADO
Un abrazo grande.
excelentes faros, yo le compre al tano un juego hace unos años y salieron un espectaculo, por el tamaño de la optica ilumina mucho mas que un antiniebla convencional y por el mismo consumo de corriente ! y ni que hablar de lo bien que quedan .
Clark: Me alegro que estes conforme con lso faros Vic. No solo son de fabricacion nacional sino que ademas tiene repuestos y un precio mas que conveniente.
Guardavidas: Los faros son de largo alcance.
Cualquier cosa me escriben a mi mail: EDITADO
Un abrazo a todos.
hola Tano, yo tengo esos faros en la chata pero tengo uno de los vidrios rajados, una de las fichas de conexión rotas y me faltan las tapas.
Tenes esos repuestos ?? Cuanto cuestan ??
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Hola Gabriel. Un gusto charlar conntigo nuevamente.
Te cuento que yo, personalmente, no tengo repuestos. Solo vendo los faros que Vic me da como intercambio. Pero se consiguen en los distribuidores de Vic sin ningun tipo de problemas. Precisamente una de las ventajas de contar con estos faros "nacionales" es que contas con la posibilidad de poder conseguir repuestos. Fijate en el sitio de ellos www.vic.com.ar y ubica el distribuidor mas cercano y si no los tienen o te dicen que no los tienen, escribi directamente a la fabrica que ellos te van a saber resolver el problema.
Un abrazo grande.