Presentación desde Brasil
Presentación desde Brasil
Hola Argentina!
Soy nuevo en el foro, soy de Brasil y volveré a Argentina en vacaiones pronto.
Passaré 7 dias en Mendoza, y mas 3 en BsAs, donde voy a buscar por un sensor MAF (y se posible los cilindros de freno servo y mestre, no se se en español tienen eses nombres).
Tengo un Sidekick 93 muy guerrero pero que pasó por algunos problemas gracias a un mecanico incompetente. Solamente ahora esta nuevamente listo para viajenes.
Aqui en Brasil es muy dificil comprar eses repuestos por tenermos quedado años sin Suzuki aqui.
Gracias a algunos suzukeros aca (princialmiente Javo-70, gambrinus v6, lucioramat y CHANGARIN) estoy a conseguir algunas tiendas en BsAs para solucionar mi problema!!
Gracias y un abrazo a todos!
Soy nuevo en el foro, soy de Brasil y volveré a Argentina en vacaiones pronto.
Passaré 7 dias en Mendoza, y mas 3 en BsAs, donde voy a buscar por un sensor MAF (y se posible los cilindros de freno servo y mestre, no se se en español tienen eses nombres).
Tengo un Sidekick 93 muy guerrero pero que pasó por algunos problemas gracias a un mecanico incompetente. Solamente ahora esta nuevamente listo para viajenes.
Aqui en Brasil es muy dificil comprar eses repuestos por tenermos quedado años sin Suzuki aqui.
Gracias a algunos suzukeros aca (princialmiente Javo-70, gambrinus v6, lucioramat y CHANGARIN) estoy a conseguir algunas tiendas en BsAs para solucionar mi problema!!
Gracias y un abrazo a todos!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Si, gracias a todos!
Estuve en Argentina en 2007, para conocer Ushuaia, Chalten y Calafate. Pero solamente caminando, con mochila y bus.
Despues compré el Sidekick con un sueño de hacer 3 viajenes: Jalapão (centro de Brasil), Atacama y Patagonia. El Jalapão ya esta visitado, en 2009. Ahora restan los 2 ultimos.
Pero en abril me voy en avion para BsAs, y de allá no se se voy volando o en bus.
Pero vamos tomar unas cervezas seguramente!! En Mendoza y en la capital!!
Abrazo
Estuve en Argentina en 2007, para conocer Ushuaia, Chalten y Calafate. Pero solamente caminando, con mochila y bus.
Despues compré el Sidekick con un sueño de hacer 3 viajenes: Jalapão (centro de Brasil), Atacama y Patagonia. El Jalapão ya esta visitado, en 2009. Ahora restan los 2 ultimos.
Pero en abril me voy en avion para BsAs, y de allá no se se voy volando o en bus.
Pero vamos tomar unas cervezas seguramente!! En Mendoza y en la capital!!
Abrazo
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Jejejeje, portuñol yo hablo biénJuanjo escribió:otro que habla un excelente "portuñol"![]()
Si necesitas traduccion de alguna pieza especifica preguntale a NEWTON
Bienvenido

Bienvenido, este foro es excelente y los hermanos argentinos son grosos, siempre ayudando.
Abrazo

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Newton...!!Newton escribió:Jejejeje, portuñol yo hablo biénJuanjo escribió:otro que habla un excelente "portuñol"![]()
Si necesitas traduccion de alguna pieza especifica preguntale a NEWTON
Bienvenido![]()
Bienvenido, este foro es excelente y los hermanos argentinos son grosos, siempre ayudando.
Abrazo
Recién me doy cuenta que te otorgaron el TÍTULO!

Viste? Sos el culpable! Me parece que embajadores tienen derecho a dos viajes por año para Argentina. Oí decir que los membros de Bahia Blanca van hacer una comunitaria para bancar la primera, en julioBuda escribió:
Newton...!!

Abrazos a vos, Javier y flia
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Listo!!Newton escribió:Viste? Sos el culpable! Me parece que embajadores tienen derecho a dos viajes por año para Argentina. Oí decir que los membros de Bahia Blanca van hacer una comunitaria para bancar la primera, en julioBuda escribió:
Newton...!!
![]()
Abrazos a vos, Javier y flia
-Buda pone la casa
Vamos, quien más se suma???

- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Hola amigos!!
Despues de mucho tiempo buscando, consegui comprar mi MAF.
En un site americano, con bueno precio y muy rapidos. Indico http://mafsensor.com/.
El costo total fue de US$160 y una tasa de US$70 (aqui en Brasil, no se cuanto es la tasa en Argentina).
Como una comparacion, aqui en Brasil cuesta poco mas que US$1000!!!
Saludos y abrazos!
Márcio
Despues de mucho tiempo buscando, consegui comprar mi MAF.
En un site americano, con bueno precio y muy rapidos. Indico http://mafsensor.com/.
El costo total fue de US$160 y una tasa de US$70 (aqui en Brasil, no se cuanto es la tasa en Argentina).
Como una comparacion, aqui en Brasil cuesta poco mas que US$1000!!!
Saludos y abrazos!
Márcio