Donde comprar rulemandes de caja ?

Responder
caloi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 13 Mar 2009 11:53
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Donde comprar rulemandes de caja ?

Nota por caloi »

Hola, alguien me podra decir donde comprar rulemanes de caja de una vitara 1.6 ?. Ya que pregunte en uun par de lugares y no eh tenido suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

seguramente tengas que ir con la muestra, porque fabricantes hay varios. Y no te van a saber ofrecer uno de vitara, sino uno de tales medidad etc

ponele de buena marca si tenes varias alternativas.
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

Re: Donde comprar rulemandes de caja ?

Nota por jjcampins »

Aca en capital hay una casa que se dedica a todas las cajas de cambio y para mi mod 94 tenian todo se llama mundo caja cualquier cosa avisa y te paso el num de telefono y direccion .
caloi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 13 Mar 2009 11:53
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por caloi »

Hola, si por favor pasame los datos de mundo caja.
Gracias !!
Avatar de Usuario
sebamiramar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2009 20:27
Ubicación: miramar

Nota por sebamiramar »

caloi yo estoy en ese tramite y consegui todos los bolilleros en Mar del Plata, no son medidas muy raras, lo raro es la ranura que lleva en la pista, pero se consiguen y hasta unos venian con el seguro. compre koyo y uno NTN todos japoneses, tenia uno solo que zumbaba, pero ya que estabamos cambiamos todos y crapodina tambien por las dudas.
Si necesitas avisame que te paso el telefono y direccion.
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

MENDOZA

Nota por pordefault »

pregunta en PALMEIRO aca en mendoza, me dijo que en rodamientos tenia unos 800 o 900 mangos.- 0261 - 427-1009, ALDO se llama el padre y el hijo tb pero habla con el papi.-
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: MENDOZA

Nota por Mariano Gaston »

pordefault escribió:pregunta en PALMEIRO aca en mendoza, me dijo que en rodamientos tenia unos 800 o 900 mangos.- 0261 - 427-1009, ALDO se llama el padre y el hijo tb pero habla con el papi.-
Si, y si tu vitara tiene GNC no te atiende ni por el teléfono :mrgreen:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

Re: MENDOZA

Nota por pordefault »

Mariano Gastón escribió:
pordefault escribió:pregunta en PALMEIRO aca en mendoza, me dijo que en rodamientos tenia unos 800 o 900 mangos.- 0261 - 427-1009, ALDO se llama el padre y el hijo tb pero habla con el papi.-
Si, y si tu vitara tiene GNC no te atiende ni por el teléfono :mrgreen:

disculpa que te lo diga, lo tuyo me parece q es envidia de los que no poseen gas... aparte ntro compañero necesita rulemanes de caja, nada q ver con el gnc, eso si lo atiende.-
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Mirá, yo una vez fuí por un problema de crucetas y me respondió sin por lo menos salir de atrás de esas rejas : VEHICULOS CON GNC NO ATIENDO, lo que me llamó poderosamente la atención porque mi problema no tenía nada que ver con el motor. Pensé que era un chiste, pero se fué me quedé :roll: Por eso lo digo, para que ningun suzukero se lleve sorpresas. Claro que lo del teléfono es chiste, por eso tiene una cara verde como esta( :mrgreen: )
Lo de la envidia..... :shock: :shock: :shock: , no te entiendo. Hay mecánicos mas recomendables en Mendoza.
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

siiiiiiiiiiii

Nota por pordefault »

eso es verdad el vago no sale de atras de las rejas... pero parece q sabe no conozco ningun otro mecanico responsable... si tenes alguno de suzuki, pasamelo, please!!!!
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Lucas, las chatas del club las atiende Pablo Gimenez, es de total confianza, es suzukero, y si se te rompe en las travesias cuando salis con él, te la arregla en el momento!!!. Especialidad: cajas y diferenciales.
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

SI LO CONOZCO

Nota por pordefault »

FUI Y ME DIJO QUE AL ABRIRLA QUIZAS SALGAN MAS PROBLEMAS... Y NO TENGO GANAS DE TENER MAS... PREFIERO NO ABRIR
MAÑANA SALIMOS AL FINAL O NO?
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Mariano, por favor , si me tenes envidia, porque en el Susuki Fun de la flaca no tenemos GNC, avisame. Además te cuento que la Babosa tiene GNC y a toda honra. Además vos tenés dos chatas. Vas a tener que sacar más la GV Diesel, para que te la vean y sepan que tenes dos Suzukis, una a Gas y la otra a Gasoil.

Va con onda amigo. y la pasamos fatal el lunes en Potrerillos, además muy divertido el viaje de vuelta haciendote la escolta.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

GuillermoFernandez escribió:Mariano, por favor , si me tenes envidia, porque en el Susuki Fun de la flaca no tenemos GNC, avisame. Además te cuento que la Babosa tiene GNC y a toda honra. Además vos tenés dos chatas. Vas a tener que sacar más la GV Diesel, para que te la vean y sepan que tenes dos Suzukis, una a Gas y la otra a Gasoil.

Va con onda amigo. y la pasamos fatal el lunes en Potrerillos, además muy divertido el viaje de vuelta haciendote la escolta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja Guille noooo amigo envidia a otro suzukero JAMAS, y entre nos, acá que no nos escucha nadie :roll: el fun con GNC hay que empujarlo jaja
SOCIO # 9111
Responder