CUPULA PARA LJ

Responder
GASTON RECALDE
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2011 17:24
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

CUPULA PARA LJ

Nota por GASTON RECALDE »

Estimados, estoy pensando en hacer fabricar una cúpula para un lj de manera de utilizarlo más cómodo en invierno, alguien tiene datos, medidas o cualquier aporte al respecto?. Desde ya muchas gracias
Ni tu auto ni sus partes son parte de la naturaleza SE CUIDADOSO
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

Cuando decís cúpula te referís a una rígida tipo fibra de vidrio no?, de eso nada, si fuese de lona sacamos las medidas.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

Que cagada en mercadolibre tenian una carroceria completa de lj a la venta y tenia cupula de fibral, estaba hermosa.
Trata de buscar por google capaz la encuentres o algun fabricante de cupulas las debe hacer si habia a la venta.
www.dormay.com.ar o sormay.com.ar creo que son las paginas de fabricantes, por lo menos para el maruti hay cupulas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Nota por waja640 »

La firma a la que se refiere Marutian es SORMAY ,queda en Av. Los Quilmes 1360 Bernal Oeste telefono 011-42527294 y para un Samurai costaba en octubre pasado aproximadamente pesos 5000, te la hacen por encargo y tardan 15 dias ,y es la misma que le fabrica a DAMAY Av. FF de La cruz 3634 tel 011-4919-5686 pero te la cobran pesos 7000.
Hasta donde yo se de LJ no fabricaban,pero con mandar un mail no se pierde nada...Te contestan al toque y hacen envios al interior.Ahora se venis ellos la colocan.
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

cùpula lj80

Nota por Javier Chain »

Buscà en Potro, de Mar del Plata.
ellos hacen la carrocerìa completa y por partes.
Yo tengo 2 puertas de fibra con levantavidrios mecànico y traba de seguridad. Mi idea es usarlas en invierno, sacando las medias puertas con ventana plàstica.
Suerte!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Responder