Rogelio Aguas!!
Rogelio Aguas!!
Muchachos ayer fui a ver a Roger Waters y la verdad se los recomiendo, El sonido , la pantalla de 70 mts por 20 de alto, me volo el cerebro ese recital. supero ampliamente a todos los demas que fui a ver como Paul M.C., los Rolling, U2.
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Tantas cosas no sabes de mi.....BENTI escribió:NO SABIA QUE ESCUCHABAS A FLOYD.Fercho_MDP escribió:Que envidia !!!!![]()
![]()

Yo lo escuchaba cuando vos todavia no habias nacido.....

El lado oscuro de la Luna....... Wish you were here......etc.etc.
En algún lado tengo los long play......

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola Ferla79
Mucha historia te hacen si llevas una filmadora chica?
me dijeron que ni agua podes meter al estadio.
Yo voy el sabado 17 - PLATEA ALTA SAN MARTIN .
Abrazos
Yo voy el sabado 17 - PLATEA ALTA SAN MARTIN .
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Me estoy moridendo las uñas!! Mi novia me cagó las entradas que tenia para este sabado asi que ahora tengo que esperar al jueves que viene!!
Hoy escuché un reportaje que hacían a los de seguridad por la Rock&Pop y decían que mientras no sea con cámaras profesionales se puede filmar y sacar fotos...
Pero jamás desperdiciaría un show así mirandolo a travéz de un lente o en una pantalla de 2"...
Saludos!
Hoy escuché un reportaje que hacían a los de seguridad por la Rock&Pop y decían que mientras no sea con cámaras profesionales se puede filmar y sacar fotos...
Pero jamás desperdiciaría un show así mirandolo a travéz de un lente o en una pantalla de 2"...
Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Espectacular el show !!!!!!!De lo mejor q vi en mis 37años con respecto a puesta en escena,con respecto al precio nosotros con CarlosH pagamos 2gambas cada uno y entramos a la alta San Martin,conocemos a un muchacho de la organización y adeeeeeeentrooooo
Saludos
Paolo
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
FUE UN SHOW EXTRAORDINARIO!!!!.....BAJO COSTO DE LA ENTRADApaolo escribió:Espectacular el show !!!!!!!De lo mejor q vi en mis 37años con respecto a puesta en escena,con respecto al precio nosotros con CarlosH pagamos 2gambas cada uno y entramos a la alta San Martin,conocemos a un muchacho de la organización y adeeeeeeentrooooo
Saludos
Paolo

Ceciliasp, escribio;
x fi si alguien va que filme cuando toca another brick in the wall y lo suba al foro!!!!!
PAOLO FILMO ALGO PERO CON EL CELULAR, POR LO QUE NO SE VE MUY BIEN Y NO SE SABE SI EL QUE ESTA EN EL ESCENARIO ES ROJER WATERS O EL CHAQUEÑO PALAVECHINO

Carlos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Totalmente, Si bien yo soy del generacion, creci escuchando a Pink, hasta hicimos la historia de the Wall pero rioplatence cuando estaba en un grupo de teatro...Y siempre soñe con haber podido estar alli en berlin... y ahora esto... el sabado proximo ahi estaremos en las primeras filas
(por mas q tenga q vender la casa como el flaco ese q corrio el dakar
Para mi es algo unico en la vida.
Saludos!

Para mi es algo unico en la vida.
Saludos!
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95