Suzukeros en Cordoba
-
- Nuevo Suzukero !
Suzukeros en Cordoba
Hola amigos, quisiera saber si se juntan en algun lado de cordoba, soy nuevo en la página. Salludos
Ricardo
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
- diablorojo
- Suzukero
Alooo..!! A ver si organizamos una buena salida para recibir a los que quieren probar los caminos complicados de Cba...si ??
Marzo es una linda epoca , porque el clima pinta a verano y podemos tirar la carpa en cualquier montañita..
Dale Clark , anota esos celulares y pongamos fecha !!!
Muy bueno el diablo rojo !! No lo vi por Cba...sera que esta pidiendo off roadl?? ja !!
Estamos en contacto ...un abrazo !!!
POLO
Marzo es una linda epoca , porque el clima pinta a verano y podemos tirar la carpa en cualquier montañita..
Muy bueno el diablo rojo !! No lo vi por Cba...sera que esta pidiendo off roadl?? ja !!
POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
No se si hay un grupo armado de suzuqueros en cordoba, pero seria bueno que intercambiemos los telefonos para salir a caminar algunos caminos de cordoba, si les parece bien, por este medio podemos tratar de reunirnos, por el momento con chelofort, ya hicimos una entrada al aspero (cerca, hasta el rio), y un camino en la zona de copacabana , para el lado de Capilla del monte, anduvimos por el lecho de un rio, y me parecio que se puede intentar hacerlo un poco mas, pero bueno, la idea es salir algunos fines de semana.
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
El sabado estuve en Cordoba Capital, estaba con la radio en frecuencia pero no escuche a nadie, parecia loco malo hablando solo preguntando si habia alguien en frecuencia, jajaja
Bueh, la proxima aviso por aca , fue un viaje relampago de tono deportivo, jajaja
Abrazos
Bueh, la proxima aviso por aca , fue un viaje relampago de tono deportivo, jajaja
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- jorge_esperanza
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- diablorojo
- Suzukero
Polo: el diablorojo esta mas tiempo guardado que donde deberia estar: la montaña y el barro, es como un canario enjaulado!!! JA Ya nos vamos a juntar, estoy tratando de ir al Famatina, ahi lo vamos probar como corresponde.POLO-GYM escribió:Alooo..!! A ver si organizamos una buena salida para recibir a los que quieren probar los caminos complicados de Cba...si ??
POLO
Abrazo
Dani (diablorojo)
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
yo voy !!!! nos quedamos con ganas de ir la ultima vez asi que este domingo al medio dia sede cordoba a anisacate !!!!
va confirmame si se puede el domingo al medio dia y empiezo a mandar mensajes, ademas posteate como llegar para los que no saben.
abrazo
va confirmame si se puede el domingo al medio dia y empiezo a mandar mensajes, ademas posteate como llegar para los que no saben.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- jorge_esperanza
- Suzukero
respuesta
me prendo, vivo en Alta Gracia, estoy a un paso, si se juntan me avisan, ¿para una mateada a la tarde podría ser? ....como para hacer sociales
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- landalucio
- Suzukero
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Consulta a la gente de Cordoba. Tal vez me haga una escapada en semana santa.
El camino de los puentes colgantes y el de Giulio Cesare a Mina Clavero se puede hacer con la chata totalmente standar y solo (con la familia)? En algunos lugares dicen que esta intransitable la bajada de Cesare a Mina Clavero...puede ser?
Gracias por la info.
El camino de los puentes colgantes y el de Giulio Cesare a Mina Clavero se puede hacer con la chata totalmente standar y solo (con la familia)? En algunos lugares dicen que esta intransitable la bajada de Cesare a Mina Clavero...puede ser?
Gracias por la info.
Claudio.