En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como andan? mi nombre es Bruno, soy de rosario, actualmente tengo un Suzuki Fun pero si todo sale bien la semana que viene voy a cumplir mi sueño, si! voy a adquirir una Grand Vitara 2.0 16v 2007, asi que esta fue mi presentacion, hasta ahora breve pero la semana que viene ya voy a subir fotos de la maquina. Un saludo a todos!!
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
BIENVENIDO AL CLUB
Ya que tenes la oportunidad de pertenecer al club,antes de cerrar negocio,si queres subi alguna foto de la chata que seguramente los chicos la conoscan,y te van a decir el estado de la misma,al menos que vos conoscas la procedencia,un abrazo y suerte en la nueva adquisicion
Gracias por la bienvenida, la camioneta no la conozco, no tengo fotos ahora, pero esta impecable, es de una familia que la usaba en el centro de rosario para ir a trabajar, tiene 60000 y nunca usaron la doble traccion. Obviamente la estoy yendo a ver con un mecanico amigo fanatico de las 4x4, asi que espero que este tan buena como me parecio a mi ya que estoy gastando plata que no tengo para adquirirla pero como dije antes es mi sueño tener una de esas. Les dejo saludos y en cuanto la tenga les empiezo a preguntar por las reuniones.
Atte. Bruno
Nuevamente gracias por la bienvenida.
Les cuento, estaba todo 10 puntos, lo mas jodido que subio la chata fue la rampa del supermercado, impecable toda la parte de abajo, ni un rayon, pareciera que nunca se uso la doble, fueron palabras del mecanico. El lunes voy a hacer los papeles, no veo la hora de tenerla en casa.
Atte. Bruno
bienvenido vas a ver que no te vas a arrepentir de semejante maquina.empeza con reuniones los jueves en el bar del lago los locos de pasion4x4 simpre estan tomando birras