compro 2 faros rectangulares para la baca

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
beto63
Suzukero Extremo

compro 2 faros rectangulares para la baca

Nota por beto63 »

2 faros para la baca para atras son mas para facha que otra cosa ,si alguno tiene un juego avise ,gracias
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

tengo un juego d faros nuevos, n se usaron nunca, mañana te subo fotos con las medidas y el precio!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

chopp81 escribió:tengo un juego d faros nuevos, n se usaron nunca, mañana te subo fotos con las medidas y el precio!

ok, pasame foto y precio
juliojose
Suzukero Incondicional

Faros

Nota por juliojose »

Hola Beto. Los faros son los que tiene colocados la baca en la foto del perfil . Son amarillos. Yo los cambié porque me regalaron otros mas grandes y con tapa. Te mandé MP. :wink:
beto63
Suzukero Extremo

Re: Faros

Nota por beto63 »

juliojose escribió:Hola Beto. Los faros son los que tiene colocados la baca en la foto del perfil . Son amarillos. Yo los cambié porque me regalaron otros mas grandes y con tapa. Te mandé MP. :wink:

gracias julio ,me regalo los 2 faros =D> =D> =D> =D> =D>

muy buena tu actitud ,cuando valla a Bs As o si alguno de los chico va arreglamos ,
Responder