Hola soy nuevito en el club y queria comprar una vitara modelo 92 al 98 y se me pesento en el mismo precio una GRAN VITARA 3 ptas modelo 1999 con pocos kilometros en el mismo precio....MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ES LINDA ESA CAMIONETA??? EL MOTOR 2.0 EL LINDO, CONSUMIDOR???? OBVIO QUE EL PRECIO DEPENDE DEL ESTADO, PERO ESTA MUY LINDA, si alguien pudiera asesorarme un poquito por ahi la compro....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS....
MIGUEL
PREGUNTAR X GRAN VITARA 1999 MOTOR 2.0......AYUDA!!!!
- MANGEL1971
- Suzukero
PREGUNTAR X GRAN VITARA 1999 MOTOR 2.0......AYUDA!!!!
MANGEL= MIGUEL ANGEL

si estan las 2 en buen estado y salen lo mismo.
entonces anda por la que mas te guste esteticamente o la que mas te guste segun el uso que le vayas a dar.
a mi tambien si hoy me dan a elegir una Vitara 0km o una Grand Vitara 0km me quedo con la vitara. me gusta mas la cuadradita! pero gustos son gustos
las 2 son un fierrazo
entonces anda por la que mas te guste esteticamente o la que mas te guste segun el uso que le vayas a dar.
a mi tambien si hoy me dan a elegir una Vitara 0km o una Grand Vitara 0km me quedo con la vitara. me gusta mas la cuadradita! pero gustos son gustos
las 2 son un fierrazo
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
- MANGEL1971
- Suzukero
VITARA O GV
Gracias a todos yo tambien me inclino mas x la vitara, es 98 nunca tuvo gas, es de una mujer, nunca puso la doble y me pide 50 y x la GV les muestro el link de donde la venden....MUCHAS GRACIAS!!!!
http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 4b6d073a79
MIGUEL
http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 4b6d073a79
MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- MANGEL1971
- Suzukero
VITARA O GV
Esta tarde voy a pelear x la vitara a ver si me hace 47 de contado....la vitara la conozco y puedo dar fe de que nunca hizo 4x4, era de la señora de un amigo y luego se la dejo la sobrina, el marido la ocupo un par de veces para ir a pescar....tiene 130000 km y no esta publicada, la vende porque yo le toy rompiendo los coquitos... apenas haga lo que haga le saco fotos y las subo al foro.
GRACIAS X LOS CONSEJOS!!!
MIGUEL
GRACIAS X LOS CONSEJOS!!!
MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL