Cambie amortiguadores y chau tapita !!

Responder
ikiz
Suzukero Asiduo !

Cambie amortiguadores y chau tapita !!

Nota por ikiz »

El sabado a la mañana cambie los amortiguadores y el domingo me di cuenta que no tenia una de las tapitas plateadas del centro de rueda.

Hoy fui al taller y me dice que ahi no esta.

Pregunta...

1) Hay posibilidad que se haya salido al andar? va a presion o aprieta con el neumatico?

2) Se consiguen? cuanto cuestan ?

3) Estoy re caliente LRPMQLRP !!! :evil:

Saludos.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

uuuu q´ca............gada........ la mia va a presion, es la llanta de 6 rayos, si quedo mal colocada puede haberse salido al andar,
suerte.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Donald
Iniciandose a Suzukero...

pongo en juego mis pelotas

Nota por Donald »

como digo en el titulo, pongo en juego mis pelotas q las tapitas se quedaron en el taller, tal ves no tuvieron la intension de de quedarselas, sino q se olvidaron de ponerlas, y ya que estaban, pues se la quedan, son muy buscadas y ademas las venden muy caras, o la otra es que el pelotudo del taller las quebro ak sacar las llantas y decidio hacerse el dobolu y las tiro por ahi esperando que no te dieras cuentas, por lo vusto asi fue... Te lo digo por experiencia cercana de la chata de un pariente mio q sucedio asi como te lo cuento... Descarta q se hayan salido camino a tu destnino por q eso no se sale ni poniendola las tazas de mala forma a proposito, cosa q ya es bastante dificil. Lo siento mucho y entiendo como te sentis... Creo q como todos cuando llevamos la chata donde cacho y este arregla una cosa q estaba mala y malogra diez cosas q estaban bien, HDLRMPQLP CACHO---
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Cambie amortiguadores y chau tapita !!

Nota por mono0205 »

Que cagada !!! Yo estuve el mismo dia tambien cambiando (y charlando con Ikiz...) y cuando llegue me dice: papá, te falta la tuerca de seguridad de esta ruedoa y ademas esta medio barridita la rosca !!! Estoy re- contra seguro que la tuerca estaba y la cago el.. por eso la tiro.. Trabajan a los pedos y hacen todo con la famosa pistolita.... Encima cuando llegue a casa, le fui a poner la tuerca y la rueda estaba floja... pero bastante floja, no media vueltita... Obvio, NO VOY NUNCA MAS.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Uffff ahora voy a revisar si ajusto bien las ruedas ! tambien me voy a fijar como ajusta la tapita, ya que como dicen, creo que ajusta con la misma llanta o sea... que es imposible que se salga !!!!
Es la llanta de 5 rayos no los chatos, sino los que tienen una curva hacia dentro.

por otro lado, fui al lunes al taller, busque yo mismo y el tipo me dijo que ahi no quedo, que el barrio el sabado y no la encontro.

Hoy voy a llamar de nuevo para ver si la encontro de "casualidad".

Saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

mmm... si es 2.0 y mal no recuerdo las tapitas van del lado de adentro... o la tuya es la que viene con la tapa gris?? la cromada va de adentro ¿no? :roll: uff me agarro el aleman :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Si, la mia tiene la plateada. Para mi que va del lade de adentro !
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Cuando sacás la rueda, el centro apoya sobre la tapita esa. Si no la sacás manteniendola arriba, la rompés. Seguro les pasó eso y se hicieron los boludos.-
Ariel
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Es un poco conica, en los ultimos 2 cms ajusta y ademas la rueda tambien la sujeta, algo paso en el taller.
Tambien fui a uno de esos talleres que esperas mientras la balacean, rotan y alinean, y cuando voy a salir veo que le falta una tuerca a cada rueda del lado acompañante.
Tal cual, trabajan apurados y cometen errores, ahora que comentas lo que te paso con las tapitas mas que antes voy a revisar antes de salir de esos talleres.Espero acordarme para la proxima :oops:

Saludos, Guillermo.
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Hola muchachos, a mi me pasó lo mismo! Llevé a "la nena" al taller por un problema de frenos, al otro día me faltaba la taza trasera izquierda, me quería matar!!! En seguida llamé al taller y parece que acá en Uruguay no son muy distintos que allá porque también se hicieron los boludos, hasta me dijeron: "estás seguro que la tenías?" Les rompí bastante las pelotas pero nada, no apareció. Como dice Diego Samu , si la ponen bien es imposible que se salgan, pero si se olvidan y la ponen después, desde afuera, se sale.
Acá no se consigue nada, pero por suerte mi viejo consiguió una medio rota en una feria y la adaptamos y quedó muy bien.
Ikiz, yo mandé mails a casas de repuesto de allá y tenían, pero la mia como es chevrolet tiene la insignia, de las comunes se consigue.
Suerte.[/img]
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

El problema es que si la ponen despues, o la ponen en la llanta se sale.
Hay que ponerla en la maza, y despues poner la llanta, en cambio en la vitara se pone el centro en la llanta y ahi se fija, a mi me paso que estaba acostumbrado a la vitara y me di cuenta que en las GV es diferente. A lo mejor no te los robaron, pero de todas maneras se tienen que hacer responsables en el taller porque es culpa de ellos. Decile que te la armaron mal y por eso se perdieron, y que te lo consiga.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Re: Cambie amortiguadores y chau tapita !!

Nota por Leonardo el tano »

ikiz escribió:El sabado a la mañana cambie los amortiguadores y el domingo me di cuenta que no tenia una de las tapitas plateadas del centro de rueda.

Hoy fui al taller y me dice que ahi no esta.

Pregunta...

1) Hay posibilidad que se haya salido al andar? va a presion o aprieta con el neumatico?

2) Se consiguen? cuanto cuestan ?

3) Estoy re caliente LRPMQLRP !!! :evil:

Saludos.
IKIZ, a mi me paso lo mismo, salio volando y chau nunca mas. Despues de dos añitos sin el famoso centro de llanta lo consegui en la zona de Warnes, lo tienen en una casa de repuestos Chevrolet, sale con el centro de Chevrolet per es un adesivo que se lo sacas y listo, igual a la original.
A modo de referencia me costo $100 hace dos meses.

Saludos.
El tano.
Responder