En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola gente.. queria preguntarles si alguno uso correa dentada marca skf y si la recomiendan o no.. y lo mismo con los tensores ..espero sus respuestas saludos
mira yo tengo una vitara 95 y en odima compre un par de cosas esta sobre montevideo al lado de alvarez neumaticos y la estacion de gas tenes las 2 opciones chino y japones sino lo tienen te lo traen yo compre la bomba de agua y me la trajeron en 2 dias por lo menos para el modelo mio tiene todo acercate y averigua sobre skf no tengo idea,saludos tucu
HOLA TUCU COMO ESTAS GRACIAS POR TU IFORMACION VOY A IR A PREGUNTAR QUE ME SALE..TE HAGO UNA PREGUNTA SOS EL QUE TIENE UN BANSHEE CON MUCHOS ACCESORIOS
tiene varios accesorios pero me faltan parrillas +3 amortis y palier tambien +3 q lo encargo en cualquier momento y despues iremos por el motor,tenes alguno vos,avisame y vamos algun finde a quemar mezcla porq mis amigos tienen parrilleros y para colmo son tan cagones,jajajajja saludos