Ford Ranger remolca una locomotora

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Aca esta el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFjIAgfe ... r_embedded[/youtube]
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Pfff

hay gente que mueve camiones atados a sus orejas
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

un barco puede pesar 1000 toneladas pero despacio una persona puede arrastrarlo por que la friccion es muy baja.
En este caso no creo que sea imposible, si la friccion no es alta, hay que romper el coeficiente de roce estatico y mantener la traccion...
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Esto es plajio jejejeje, se acuerdan de esta

http://www.youtube.com/watch?v=yofbTJJIwLs

es el video de la f100 tirando unos vagones, sobre piedra, muchos menos caballos y traccion simple :shock:
Cuantos recuerdos, mi papá tenia una igual con motor V8 y en esa aprendi a manejar :lol:

Pero de esta propaganda de la ford, salto a la incredivilidad (uuummm estara bien escrito) de chelco, de adolecente, hablando sobre esta propaganda con un tio, que habia trabajado en el ferrocaril, me dijo que lo de la f100 no tiene mucho de asaña, ya que mover los vagones sobre las via no tiene mucha ciencia, entre dos o tres empleados con barretas los movian, y que una vez en movimiento, sobre rieles, no era tan dificil arrastrar, me remarcaba, que en la propaganda no se veian todo los vagones, solo se veian cuando esta en movimiento.
En esta nueva propaganda, tampoco se ve la maquina cuando comienzan a tirarla, no se yo de ferrocaril no entiendo nada, solo me recordo esa charla con mi tio, espero que algun entendido en el tema nos tire mas datos para aclarar el panorama.
saludos
jorge
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

tirar una locomotora con la Ranger

Nota por Javier Chain »

Es una truchada. Si estudian algo de Fìsica 1 entenderàn porquè lo digo.
Lo difìcil es vencer el rozamiento estàtico. Una vez que la locomotora se moviò, la dificultàd cae dràsticamente, mas aùn por estar sobre rieles.
Fìjense que la chata tambièn està arriba de los rieles!! Eso significa que ni se mosquea!! Empuja sin adherencia!
Hace unos años, en Young, Uruguay, se murieron aplastadas por una locomotora 2 mujeres bien grandecitas que participaban en una prueba solidaria. Empezaron a tirar de la cuerda antes que se les de la orden y despuès la locomotora no parò y las aplastò. Los que tiraron de la cuerda no eran mas que 10 viejas gordas.
Si hay algo que me molesta es que subestimen la inteligencia de la gente....(El Padrino II, Al Pacino a su cuñado traidor).
Abrazo!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
EL GALLO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 30 Jun 2011 15:56
Ubicación: TANTI

Nota por EL GALLO »

hola a toros parami es mentira porque no muestran de lejos y sobretodo la parte de atrás de la maquina, porque parami la están pujando tanbien porque ni patina para salir por ende es ES VERSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :---) :---) :---) :---) disculpen si suena ignorante mi opinión.
EL GALLO
Responder