Caja Automatica

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pablo64
Suzukero

Caja Automatica

Nota por Pablo64 »

Hola a todos. Tengo problemas con la caja automatica de un Hyundai Elantra 97. La consulta es si alguien tiene un mecanico de confianza con estas cajas, no quiero que me estafen.
Saludos
Pablo
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Gracias Tano, voy a pasar en la semana.
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

el que te recomienda el tano me cambio el aceite de la mia y la verdad laburan de 10 y no te sanatean
leagz
Staff

Re: v6

Nota por leagz »

tanoenzo escribió:KARMATIC,bahia blanca 1620....cel 1539149579....1551443388,
no recuerdo los nombres pero ami me solucionaron el problema de una space wagon con 2 pesos.....leace 2600$,cuando en varios lugares no vajaban de 6000 hasta 10000$......eso si, le lleve la caja yo pero ellos tambien te la sacan.llamalos.suerte
Mi primo llevo un vento ahi con un problema, y no se lo pudieron solucionar, en realidad si lo solucionaron.., no le salta mas la 3era/4ta ( se le pasaban solos los cambios muchas veces si no lo pisaba ), solo que cuando esta frio le canta la primera..., pero lo volvió a llevar y quedo igual que cuando lo dejo..., y lo volvio a llevar.., y quedo como el arreglo...

Lo tiene que volver a llevar para que se lo arreglen bien...

Justo fue en diciembre que estaban las fiestas y el auto lo necesitaba para irse de viaje a Uruguay....
Leandro
Responder