falla en mi gv
- literaider
- Suzukero Asiduo !
algo falta
alguna vez ha limpaido los injectores ??????'
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: falla en mi gv
por lo q contas puede ser una fuga elctrica , bibina , cables o bujiasgambrinus V6 escribió:hola el motivo de mi consulta es pq mi gv anda fallando, en primera al salir no jode, pero a medida q voy subiendo cambios acelerando tranki es como q falla, no tironea, pero el acelerador no se siente a pleno, a medida q acelero se normaliza y sale rapido y normal .acelerando en vacio no falla. si alguien me puede orientar, se agradece.

Carlos.
si qures chequear la bomba, en 9 de julio y jose hernandez, (ballester) esta la casa de repuestos Gusema, ellos laburan con un tipo que la banquea y te hacen un informe. Me paso en otro auto, iba descartando y no daba en el clavo, habia cambiado: bujias, clables, filtro de aire, filtro de nafta, probado otra sonda, otra bobina, la lleve y estaba fusilada, me la cambiaron ellos (en el contenedor) tambien verifican que los conductos no tengan fisuras y te la dan con garantia y banqueada (si pones nueva) indicando los bares que arrojo. Me parecieron serios. El auto de ahi no fallo mas. Te queda re cerca y lo hacen en 24 hs.
debe estar achanchado!!gambrinus V6 escribió:vos sabes lea q diego samu me dijo lo mismo, me hablan en serio, la verdad no la piso, la uso tranki, mis vehiculo lo cuido, para darle rosca tengo el de mi mujer.
Si le pones un limpiainyectores.., probala un poco alegre a ver si ayuda!!
y la nafta cada vez viene peor.....
Leandro
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Si queres ponele un limpia inyector de molicote para naftero con medio tanque de premium y andalo asi hasta que casi lo termines, luego llenalo si queres. Vas a notar la diferencia si esta sucio al momento que se limpie.
Es una solucion rapida, barata y eficiente, de todas formas no solo te quedes con eso, controla el resto como te dijeron los chicos pero lo que te comento no esta de mas y le va a hacer bien a la chata.
Saludos.
Es una solucion rapida, barata y eficiente, de todas formas no solo te quedes con eso, controla el resto como te dijeron los chicos pero lo que te comento no esta de mas y le va a hacer bien a la chata.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Con respecto a la falla, ya te dieron algunos tips para ir buscando.gambrinus V6 escribió:en diciembre le hice cambio de aceite y en cuanto al filtro me dijeron q no hacia falta cambiarlo, q estaba bastante limpio, asi q lo sopletearon c un compresor.
Ahora, yo cambiaría de lugar donde hacer cambio de aceite y filtros. El tipo que sopleteó el filtro de aire y te dijo andá tranquilo.....ES UN ANIMAL !!!!! (con perdón de los animales)
Se vé que no sabe nada de nada sobre el laburo que hace. Yo no volvería a dejar en manos de ese tipo a mi chata.!!!!
Un abrazo y contanos como te fue.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hola Gambri
Apenas me dieron la chata tenia un planeta tierra arriba y debajo del filtro (no quiero ni imnaginarme com estaba el aceite), y la sentia muy chancha, demasiado, en quinta la pisaba y no se movia, yo penaba "si la GV es asi en la ruta estoy en el horno, no paso nunca un camion".
La lleve a Walcar (un maestro) le cambio todos los filtros y ahora es otra chata la verdad no puedo creer tanta diferencia (se ve que dueño anterior era demaisado ahorrativo, "para no decir otro cosa").
Un abrazo!!
Apenas me dieron la chata tenia un planeta tierra arriba y debajo del filtro (no quiero ni imnaginarme com estaba el aceite), y la sentia muy chancha, demasiado, en quinta la pisaba y no se movia, yo penaba "si la GV es asi en la ruta estoy en el horno, no paso nunca un camion".
La lleve a Walcar (un maestro) le cambio todos los filtros y ahora es otra chata la verdad no puedo creer tanta diferencia (se ve que dueño anterior era demaisado ahorrativo, "para no decir otro cosa").
Un abrazo!!
no, no te lo descascara pero si te puede remover toda la merda del tanque y mandartela a los inyectores... y si a lo mejor los inyectores no estaban sucios te los ensucia... yo que se... me parece mejor sacar el tanque y limpiarlo y en tal caso limpiar los inyectores en alguna casa donde tenga para amndarle pulsos y queden pipi cucu... y de ahi en mas si queres cada 15 tanques usas el limpiainyectores.... digo yo, la otra es meterle el limpia inyectores y ahcer lo anterior si es que empeora...

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Alberto Bermeo
- Iniciandose a Suzukero...
Re: falla en mi gv
A mi me pasó algo parecido en mi v6, al arrancar, normal, cuando esperaba un semáforo por ejemplo, como que temblaba y volvía a estar normal, pisaba el acelerador y no había problema, cuando estaba en relantí es que temblaba a veces. Antes de llevarla al taller me recomendaron cambiar todos los filtros y poner un limpia inyectores a la gasolina, todo se cambió y siguió con lo mismo, lo llevé al taller, le hicieron un diagnóstico y resultó ser que un caucho de una bobina robaba corriente, se vio en el caucho unas manchas blanquecinas, el caucho estaba con una pequeña rajadura me dijeron producto de algún objeto punzante al querer cambiar las bujías, la bobina completa cuesta mucho, compré una genérica y usé solamente el caucho y listo, resuelto el tema.gambrinus V6 escribió:hola el motivo de mi consulta es pq mi gv anda fallando, en primera al salir no jode, pero a medida q voy subiendo cambios acelerando tranki es como q falla, no tironea, pero el acelerador no se siente a pleno, a medida q acelero se normaliza y sale rapido y normal .acelerando en vacio no falla. si alguien me puede orientar, se agradece.
Gambrinus si la YPF que nombras es la de pueyrredon y lacroze, no te recomiendo cargar ahi. Cuando tenia el auto mio cargue ahi y me fallaba (diesel) y mi viejo el naftero cargaba ahi y tambien fallaba. Para mi viene por ese lado y varios del barrio les paso lo mismo.
Yo que voy cambio filtro de nafta, un liqui moly y vas a ver que se termina el drama
Yo que voy cambio filtro de nafta, un liqui moly y vas a ver que se termina el drama
- Alberto Bermeo
- Iniciandose a Suzukero...