falla en mi gv

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NICO 4X4
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Nota por NICO 4X4 »

revisaste el filtro de aire ??
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
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VANYI
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Nota por VANYI »

filtro de nafta cambiaste??
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Belzu
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Nota por Belzu »

Por las dudas cambiale el filtro de aire, aparte por lo que tengo entendido no hay que sopletearlos porque agranda los poros y deja pasar las particulas mas finas.
Saludos :B:
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literaider
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algo falta

Nota por literaider »

alguna vez ha limpaido los injectores ??????'
Ferla79
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Nota por Ferla79 »

fijate gambrinus que puede ser alguna que otra bujia o cable, inyectores, el maf que este sucio.
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CARLOSACHE
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Re: falla en mi gv

Nota por CARLOSACHE »

gambrinus V6 escribió:hola el motivo de mi consulta es pq mi gv anda fallando, en primera al salir no jode, pero a medida q voy subiendo cambios acelerando tranki es como q falla, no tironea, pero el acelerador no se siente a pleno, a medida q acelero se normaliza y sale rapido y normal .acelerando en vacio no falla. si alguien me puede orientar, se agradece.
por lo q contas puede ser una fuga elctrica , bibina , cables o bujias :B:
Carlos.
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VANYI
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Nota por VANYI »

por lo que dice de la falla, no tironea, por lo que no creo que sea electrico, si lo fuera si tendria que tironear. Si es como falta de potencia, hasta podria ser la bomba de nafta.
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VANYI
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Nota por VANYI »

si qures chequear la bomba, en 9 de julio y jose hernandez, (ballester) esta la casa de repuestos Gusema, ellos laburan con un tipo que la banquea y te hacen un informe. Me paso en otro auto, iba descartando y no daba en el clavo, habia cambiado: bujias, clables, filtro de aire, filtro de nafta, probado otra sonda, otra bobina, la lleve y estaba fusilada, me la cambiaron ellos (en el contenedor) tambien verifican que los conductos no tengan fisuras y te la dan con garantia y banqueada (si pones nueva) indicando los bares que arrojo. Me parecieron serios. El auto de ahi no fallo mas. Te queda re cerca y lo hacen en 24 hs.
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leagz
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Nota por leagz »

para mi te pide que la pises!!!

fijate también que podes tener porquería en el tanque...
Leandro
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leagz
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Nota por leagz »

gambrinus V6 escribió:vos sabes lea q diego samu me dijo lo mismo, me hablan en serio, la verdad no la piso, la uso tranki, mis vehiculo lo cuido, para darle rosca tengo el de mi mujer.
debe estar achanchado!!
Si le pones un limpiainyectores.., probala un poco alegre a ver si ayuda!!

y la nafta cada vez viene peor.....
Leandro
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fra_222
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Nota por fra_222 »

no se mucho pero debe andar por lo que te dijeron los chicos,
eso si
al filtro no lo sopletees. le metes la mugre mas adentro y agrandas los poros.
o lo cambias o lo dejas como esta :B: :B: espero que lo puedas solucionar
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Matute_zx
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Nota por Matute_zx »

Si queres ponele un limpia inyector de molicote para naftero con medio tanque de premium y andalo asi hasta que casi lo termines, luego llenalo si queres. Vas a notar la diferencia si esta sucio al momento que se limpie.

Es una solucion rapida, barata y eficiente, de todas formas no solo te quedes con eso, controla el resto como te dijeron los chicos pero lo que te comento no esta de mas y le va a hacer bien a la chata.

Saludos.
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

gambrinus V6 escribió:en diciembre le hice cambio de aceite y en cuanto al filtro me dijeron q no hacia falta cambiarlo, q estaba bastante limpio, asi q lo sopletearon c un compresor.
Con respecto a la falla, ya te dieron algunos tips para ir buscando.

Ahora, yo cambiaría de lugar donde hacer cambio de aceite y filtros. El tipo que sopleteó el filtro de aire y te dijo andá tranquilo.....ES UN ANIMAL !!!!! (con perdón de los animales)

Se vé que no sabe nada de nada sobre el laburo que hace. Yo no volvería a dejar en manos de ese tipo a mi chata.!!!!

Un abrazo y contanos como te fue.
Fernando
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SergioP
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Nota por SergioP »

Hola Gambri
Apenas me dieron la chata tenia un planeta tierra arriba y debajo del filtro (no quiero ni imnaginarme com estaba el aceite), y la sentia muy chancha, demasiado, en quinta la pisaba y no se movia, yo penaba "si la GV es asi en la ruta estoy en el horno, no paso nunca un camion".
La lleve a Walcar (un maestro) le cambio todos los filtros y ahora es otra chata la verdad no puedo creer tanta diferencia (se ve que dueño anterior era demaisado ahorrativo, "para no decir otro cosa").
Un abrazo!!
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Juanjo
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Nota por Juanjo »

OJO con el limpiainyectores que tambien es limpia tanque de nafta!!! :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
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Juanjo
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Nota por Juanjo »

no, no te lo descascara pero si te puede remover toda la merda del tanque y mandartela a los inyectores... y si a lo mejor los inyectores no estaban sucios te los ensucia... yo que se... me parece mejor sacar el tanque y limpiarlo y en tal caso limpiar los inyectores en alguna casa donde tenga para amndarle pulsos y queden pipi cucu... y de ahi en mas si queres cada 15 tanques usas el limpiainyectores.... digo yo, la otra es meterle el limpia inyectores y ahcer lo anterior si es que empeora... :roll: :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ferla79
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Nota por Ferla79 »

Gambrinus si usas limpia inyectores que sea liqui moly!! yo le mandaba eso a mi 206 hdi y jamas un drama y mira que esos inyectores son ladinos eh!
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acosta
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Nota por acosta »

Le cambiaste el filtro de nafta?, sino ponele el limpia inyectores Liqui Moly como te dijeron por ahi y despues cambia el filtro.
Ariel
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Alberto Bermeo
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Re: falla en mi gv

Nota por Alberto Bermeo »

gambrinus V6 escribió:hola el motivo de mi consulta es pq mi gv anda fallando, en primera al salir no jode, pero a medida q voy subiendo cambios acelerando tranki es como q falla, no tironea, pero el acelerador no se siente a pleno, a medida q acelero se normaliza y sale rapido y normal .acelerando en vacio no falla. si alguien me puede orientar, se agradece.
A mi me pasó algo parecido en mi v6, al arrancar, normal, cuando esperaba un semáforo por ejemplo, como que temblaba y volvía a estar normal, pisaba el acelerador y no había problema, cuando estaba en relantí es que temblaba a veces. Antes de llevarla al taller me recomendaron cambiar todos los filtros y poner un limpia inyectores a la gasolina, todo se cambió y siguió con lo mismo, lo llevé al taller, le hicieron un diagnóstico y resultó ser que un caucho de una bobina robaba corriente, se vio en el caucho unas manchas blanquecinas, el caucho estaba con una pequeña rajadura me dijeron producto de algún objeto punzante al querer cambiar las bujías, la bobina completa cuesta mucho, compré una genérica y usé solamente el caucho y listo, resuelto el tema.
Ferla79
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Nota por Ferla79 »

Gambrinus si la YPF que nombras es la de pueyrredon y lacroze, no te recomiendo cargar ahi. Cuando tenia el auto mio cargue ahi y me fallaba (diesel) y mi viejo el naftero cargaba ahi y tambien fallaba. Para mi viene por ese lado y varios del barrio les paso lo mismo.
Yo que voy cambio filtro de nafta, un liqui moly y vas a ver que se termina el drama
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Alberto Bermeo
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Nota por Alberto Bermeo »

gambrinus V6 escribió:jaja todos tienen la solucion despues que la arregle, asi es facil..yo q ustedes me callo, :mrgreen:
Gambrinus, yo si te dije la solución, al fin fue una falla en las bobinas de la V6, que bueno que lo hayas resuelto.
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