NICO 4X4 escribió:muy bueno vas a anular los twiter que estan en el medio de la conosola?
Hola Nico, en realidad lo que se anula es el subwoofer... Los tweeters estan en las puertas, justo detrás del soporte de los espejos retrovisores.
Hay modelos de la GV que traen sólo 4 parlantes (Sin el subwoofer y los tweeters... La 2.4 se vendió, acá, con 7 parlantes) y este soporte es ideal por que allí no hay nada en esos modelos...
Salutes
Lo habia visto en unos videos de USA, lo que no se es que pasa con los tres relojes (hora, temp. consumo) ? Me parece que no es para el tablero que tenemos aca.
si alguien ve la solucion podemos traer varios.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
NICO 4X4 escribió:muy bueno vas a anular los twiter que estan en el medio de la conosola?
Hola Nico, en realidad lo que se anula es el subwoofer... Los tweeters estan en las puertas, justo detrás del soporte de los espejos retrovisores.
Hay modelos de la GV que traen sólo 4 parlantes (Sin el subwoofer y los tweeters... La 2.4 se vendió, acá, con 7 parlantes) y este soporte es ideal por que allí no hay nada en esos modelos...
Salutes
buen dato entonces la 2.4 trae un subwoofer ahy en la 2.0 no ahy nada ahy me parece
ese soporte es compatible con todos los modelos de garmin?
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Fercho_MDP escribió:Gaby, que estás esperando ?????? !!!!!!!
A conseguirlo en color marron que asi es mi interior y ver si el del SX4 es compatible con el de la JIII
Gaby, tiempo atrás buscando en una página china de ventas el navegador multimedia CASKA para la GV vi que ofrecían uno de color beige para el tapizado que tienen Uds... Inclusive puse el link para un usuario del club que tenía ganas de comprar uno para su chata y tenía el mismo problema que vos por el tapizado... La página era Ali Baba o algo así (Me dió cosita por el nombre y no compré pero ya se que en CASKA Argentina lo tienen...). ¿Probaste buscando el soporte por ese lado?... Tal vez aparezca... El tema es si el SX4 tiene ese color de tablero. Por otro lado, me parece que son compatibles por que, de tanto buscar el navegador, leí un artículo que Suzuki y Garmin habían trabajado en conjunto para adaptar los NUVI a las GV así que debe existir en ese color... Saludos y suerte con la búsqueda.
Salutes
buen dato entonces la 2.4 trae un subwoofer ahy en la 2.0 no ahy nada ahy me parece
ese soporte es compatible con todos los modelos de garmin?
En la 2.0 tenes un display con hora y temperatura creo, igual no es un subwoofer wawwwwwww pero si, tiene uno ahi. No es compatible con todos los modelos de Garmin, eso si ya lo averigue pero ahora no me acuerdo cual es el que va, porque viene con una cuna con el cargador incluido, o sea que lo enchufas ahi y listo, podes dejarlo o lo bajas cuando queres.
Supongo que debe estar esta pieza como respuesto pero por ahora no la encuentro.
Marcelo me envio un mp con mas datos y al menos ya voy teniendo mas data, todo pinta que hay que comprarlo en USA en local Suzuki y son dos piezas, una es la que tiene las salidas de aire y la otra que se encastra y lleva el GPS, las dos piezas salen aproximadamente 300 dolares, sin gastos de envio , asique veremos, tengo un par de amigos que viajan para esas pampas asique mangueare que me averiguen y si pueden traerlo
Tambien vi los multimedia de reemplazo pero probando uno realmente es un embole el arranque, tenes que esperar hasta que se enciende y bootea el sistema, si haces pocas cuadras ni ganas de encenderlo te da
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y me gustaria presentarme aportando algunos datos utiles. Hace un tiempo instale este GPS en mi GV, lo compre por ebay en una tiemda llamada Worldwide Parts, el link alguien lo posteo un poco mas arriba.
La cuna tiene una terminacion buenisima, hay que tener en cuenta que se necesitan dos partes, una es la cuna y la otra es la parte superior de la consola central, la nueva viene con el orificio cuadrado para instalar la cuna. Los tornillos para fijacion y el cable de carga vienen incluidos. Viene en colores beige y negro segun la terminacion de cada modelo.
El GPS como unidad en si, corresponde al Garmin Nuvi 760, el tema es que Garmin saco una linea dedicada a Suzuki, la unica diferencia es el software, para que este pueda interactuar con la radio y esta se valla a mute para poder transmitir la indicacion de voz del GPS por los parlantes del vehiculo. Ahora si imaginamos que podriamos estar conduciendo por ciudad, con una indicacion cada 30 segundos, podria ser muy incomodo si al mismo tiempo estamos escuchando un CD o la radio, ni hablar de escuchar un partido.
Otra diferencia considerable es el precio, el GPS dedicado para Suzuki vale 550 dolares, por el contrario el Nuvi 760 esta entre 150 y 200 dolares, y como les decia es la misma unidad con diferente software.
Como les comentaba yo compre por ebay sollamente la cuna y la consola central, me costo 270 dolares gastos de envio incluido. Despues la Unidad GPS en mercado libre a 150 USD. Funciona perfecto y la unica diferencia es que las indicaciones no las escucho por los parlantes, pero si desde el GPS. Ademas tiene bluetooth que funciona muy bien, se escucha muy claro y por lo que me dijereron me escuchan claramente tambien. Ademas el cable de carga sirve de transmisor FM, por lo que junto a la tarjeta SD tenemos un muy buen reproductor de audio multimedia.
La instalacion es muy facil, el cable de carga se conecta en la parte trasera de la radio, hay que traspasar las grillas de ventilacion y el boton de la baliza desde la tapa ciega, a la nueva y listo, como maximo en dos horas esta todo listo.
En definitiva, es un poco carito, pero es una joyita, funciona muy bien y queda muy lindo en la GV.
Con respecto a la tienda de ebay, nada que decir, fueron muy responsables, incluso antes de pagar me dijeron que no tenian stock de una de las partes y me dieron una demora estimada de 20 dias, decidi comprar igual y esperar, y cumplieron con el tiempo prometido, ademas me tenian al tanto de todo via e-mail. Todo esto no es menor si consideramos que estamos comprando algo por internet a alguien que no sabes ni quien es ni donde esta, mucho menos si vas a tener oportunidad de reclamar.
Buenos muchachos como les comentaba soy nuevo y justo encontre un tema al cual podia aportar algo util, les mando un saludo y espero que estos datos les sirvan de algo.