Necesito de vuestro ingenio e imaginación para encontrar el origen del ruido que sigue habiendo en el volante de la Suzu. Creo que ya postee un mensaje anterior, pero lo vuelvo a poner después de haber intentado varias cosas que no funcionaron.
El ruido es seco (toc.toc) a la altura del volante acompañado de un pequeño juego hacia arriba y hacia abajo. El ruido lo hace en camino irregular (ripio, pozos, etc).
Cosas que se revisaron:
* Amortiguadores delanteros: se cambiaron y pusieron originales
* Tren delantero: se revisó completo y está todo ok
* Crucetas: La llevé a Walcar (lo que dio para otro mensaje viewtopic.php?t=42276) y le cambió la cruceta del cardánico.
* Como seguía haciendo ruido, me dijo que podía ser la caja de dirección. La llevamos a revisar. Se bajó y revisó. Todos los engranajes y partes estaban ok. Se le hizo lubricación y ajuste y se volvió a subir. Además, se volvieron a revisar las crucetas y todas están bien. Esto resolvió un pequeño juego que hacía el volante (1 cm. hacia los costados). Todo lo demás está en perfectas condiciones.
Evidentemente, y basado en mi casi nulo conocimiento de como funciona el sistema de dirección, el ruido está entre el volante y la cruceta del cardánico. Puede ser?
Que partes pueden ser las que estén haciendo el ruido?
Se les ocurre algo mas????
Se agardece colaboración. Vamos que es el último ruido que me queda por sacarle a la chata!!!!