CALCOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola, que pena que hayan hecho esto sin antes preguntar!

Recuerden que la idea del foro, y de todo lo que sea IMAGEN, MERCHANDISING, etc, etc, es que el Suzukero pueda obtenerlo GRATIS o bien al COSTO, y pagar lo menos posible por ello, para que nadie LUCRE con esto (y ojo que no digo que estén lucrando con las calcos! solo comento cual es la idea de este foro :wink: )

Las calcos de 15 x 15 redondas con el logo del club yo las consigo y ofrezco AL COSTO, a un valor histórico de $10 c/u porque tenemos una gráfica conocida que siempre nos hace trabajos para otras cosas, y aprovechamos y le damos lo que es del club :wink:

Si alguno quiere calcos para Famatina (la que se diseño para ese viaje) también es de 15 x 15, y también están a $10 c/u, en PVC autoadhesivo, para que no se degrade con el agua :B:

Cualquier cosa me avisan, tengo algunas hechas que iba a llevar para allá, y si quieren mas mando a hacer mas

Por eso para todo lo que sea MERCHANDISING del club, si no lo consiguen GRATIS, antes de ofrecer algo a la venta consulten, que no cuesta nada :wink:

:cool:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Se están mezclando los temas...

1.- No dije que el tano estuviera lucrando, ya que si va a lucrar por $5 x calco, no se va a hacer nunca rico ! :lol: :lol: :lol:

2.- Dije que antes de mandarse a hacer cosas del Club, PREGUNTEN :wink:

3.- Ofrecí las calcos al precio de SIEMPRE, y encima me equivoqué con las medidas!

Las REDONDAS de 14cm de diámetro salen $5

Las redondas de 28cm de diámetro salen $10

La URL como la que puso Darbpad en la foto, pero la GRANDE, sale $10

La URL mas chica como pidió ahora, supongo que saldrá entre $5 y $7 según el tamaño, eso lo averiguo y después lo publico

Cualquier cosa me avisan :wink:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

$15 la calco chica? nunca [-X [-X [-X

Mientras la gráfica mantenga los mismos valores, yo translado ese precio a los que compren :wink: aunque en realidad a mí me salen $4,85 y desde el 2009 vengo juntando esos 15 centavos de diferencia !

Espero para el 2150 poder cambiar la camioneta :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Le pedí a la gráfica que me haga una muestra con la "S" de 4cm de alto

Ni bien las tenga paso el valor, encargué varias por las dudas :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió: aunque en realidad a mí me salen $4,85 y desde el 2009 vengo juntando esos 15 centavos de diferencia !

Espero para el 2150 poder cambiar la camioneta :mrgreen:
Ahora se destapo la olla!!!! :smt117 así te quería agarrar!!! me debes mas de 60 centavos... ahora como hacemos me los depositas? o voy a patear el mostrador de la ofi? :lol:
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Dany hay forma que si te pido me puedas mandar?... no es la primera vez que pido calcos y nunca vinieron para el sur.

En el caso que sea asi a mi me gustaria comprar Url para adelante y para atras 2 de cada una y la del foro amarilla tambien 2 (esto es para mi) pero incluso le puedo preguntar a un amigo que tiene una GV a ver si quiere.

En el caso que no se puedan enviar habra forma que alguien las pase a buscar y me las envie si no es demasiada molestia?... o en su defecto el usuario "acosta" me tiene que estar enviando un ambrague que le compre, sino si alguien se las puede alcanzar a el, le pregunto si me las puede despachar con el envio.

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

El otro dia pregunte en la grafica de Dorrego y Warnes,es otra medida, pero si a alguien le interesa :80cm X 10 cm en reflectivo 3M blanco con la S en rojo $48, si se baja a 60 cm de ancho el precio baja a $30 porque 60cm es el ancho del rollo
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Dany.... ya que me vas a mandar la remera y si no es mucha molestia... no podrías poner unas calcos en el sobre? De las que haya.
Decime cuanto salen así te lo paso junto con el costo de envío.

Gracias de nuevo! :B:
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

DanyEl14 escribió:Hola, que pena que hayan hecho esto sin antes preguntar!

Recuerden que la idea del foro, y de todo lo que sea IMAGEN, MERCHANDISING, etc, etc, es que el Suzukero pueda obtenerlo GRATIS o bien al COSTO, y pagar lo menos posible por ello, para que nadie LUCRE con esto (y ojo que no digo que estén lucrando con las calcos! solo comento cual es la idea de este foro :wink: )

Las calcos de 15 x 15 redondas con el logo del club yo las consigo y ofrezco AL COSTO, a un valor histórico de $10 c/u porque tenemos una gráfica conocida que siempre nos hace trabajos para otras cosas, y aprovechamos y le damos lo que es del club :wink:

Si alguno quiere calcos para Famatina (la que se diseño para ese viaje) también es de 15 x 15, y también están a $10 c/u, en PVC autoadhesivo, para que no se degrade con el agua :B:

Cualquier cosa me avisan, tengo algunas hechas que iba a llevar para allá, y si quieren mas mando a hacer mas

Por eso para todo lo que sea MERCHANDISING del club, si no lo consiguen GRATIS, antes de ofrecer algo a la venta consulten, que no cuesta nada :wink:

:cool:

Dani: esta bien que aclares todo esto...sos el moderador del foro y es tu funcion....no me iba meter en esta conversacion porque soy muy nueva en el foro y recien estoy aprendiendo como es....pero me quede mal despues de leer los comentarios porque no me gustaria que el tanoenzo se sienta mal...me parece que es un tipo re comprometido con el foro...ami me ayudo un montonaso y lo aprecio....imagino que para nada a sido tu intencion hacerlo sentir mal....pero solo queria aportar que para el que no lo conoce no piense mal del tano, EL TANOENZO ES LO MAS!!!
tano: no te pongas mal...creo que la aclaracion del DaNi no fue con mala intencion, ni creo que vaya dirigida expresamente a vos... creo que la aclaracion es para que gente como yo, que soy nueva... entienda como funciona el foro.....besos!!! SI ENCUENTRO ALGUN CORDOBES VENDIENDO CALCOS DEL FORO...LOS COMPRO A CUALQUIER PRECIO!!!!!! :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

sinceramente no entiendo todo este despelote, por que a un integrante se le dio por tener unos calcos. y tenerlos al toque, sin esperar y sin pedirselo a nadie, comprar una cantidad (siempre es mas barato) y compartirlos con los compañeros del foro, donde esta lo malo ? donde esta la deslealtad? porque ese es el precio de plaza y en definitiva si yo lo quiero pagar 5 pesos o diez mas y tenerlo mañana lo hago(que no se mal entienda NO DIGO que se esta cobrando de mas, DIGO que hay una alternativa para el que quiere de tenerlo ya).
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que ganas de armar kilombo al pedo que tienen algunos, que bárbaro !

Como bien dice Luciana, mi aclaración fue en general y no en particular, y eso ya lo dije antes!

Lo aclaré para que no se manden a hacer cosas sin antes preguntar, nada mas, ya que como bien dice también Perro Perdido, si alguien quiere pagar de mas para tener algo ya, es desición de cada uno, y tampoco nadie va a ser mas rico ni mas pobre por $5 !!! :lol: :lol: :lol: dejemonos de joder che !

Incluso si apareciera el dueño de otra gráfica ofreciendo precios menores, BIENVENIDO ! (así de paso me saco un tema de encima, porque la logística para mandar las calcos y el merchandising no es nada facil [-X [-X [-X )

Por eso tano, entiendo que como buen "tano" sos calentón :mrgreen: pero de nuevo, no fue nada en contra tuya y menos por $5 :wink:

:B:

A los demás que pdieron calcos, ya les respondí por MP
Dany
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Aùn no tuve el gusto de conocerlo personalmente ( lo que espero se de en Famatina ) pero por los mensajes que leì y me mandò , estoy convencido que el Tano es un gran tipo y que tiene la mejor intenciòn de aportar, y estoy seguro que Dany no quiso ser ofensivo con el, sino advertir al resto para que no nos mandemos a hacer cosas sin consultar, porque por ahì terminamos pagando de mas, (mas allà que cada uno puede hacer con sus $$ lo que quiera).
De hecho yo habìa pedido presupuesto para hacer calcos para regalar a quien no los tuviera, y me habìan pasado por 20 calcos con el logo de famatina bastante mas de lo que les cobraron al Tano o Dany, asì que no harè nada y se lo compro al que le queden !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

gambrinus V6 escribió:pero igual perro perdido, igual me siento mal, porq todos los mimos de LU se los lleva el tanoenzo, y yo q le puse el hombro a este post, le puse el pecho a las balas, y no ligo nada de LU, JAJA :wink: :wink:
ya esta chicos tema terminado, ya fue...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JUAAAA!!! ME ENCANTO ESTE COMENTARIO!!! MUY MUY GRACIOSO!! GABRINUS si alguien se la agarra con vos yo SALTO AL TOQUE :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

DARBPAD escribió:
Pregunta, la muestra en mini es en reflectiva blanco y rojo ?
Si si, son iguales a las otras pero mas chiquitas :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

me sumo para 2 mini reflectivas!!!!! (idem darpab)
¿si dá me las arrimas a Famatina!!!!
gracias!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Supongo que me entregan todo antes del viaje !!!! (espero.... [-o< [-o< [-o< )
Dany
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Nota por hernan22 »

leí tarde estos, me prendo con una dany si podes y llegas
saludos
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

perdon pero-------------------------

Nota por miguel ripa »

perdon pero no se entiende nada, claro que le pegue a todos los mensajes una leida rapida.

solo quiero y hago dos preguntas.
de famatina no se nada...........donde tengo info.??
me pueden mandar unos calcos los rectangulares y los otros por correo, yo pago contrareembolso en mendoza lo que ustedes me digan.

miguel ripa
necochea 473çpiso 8 dpto 4-
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

Gente despues de lee todos los comentarios.... se me nublo la mente...jejeje :shock: ... a mi en particular me gustaría tener un tapa ruedas con el logo... se podrá????

Por ahi si se juntan varios se pueda lograr... yo me anoto. Teniendo en cuenta que yo soy del interior por ahi se me justifica el envio... si no pago mas por envio que por el producto...ja.. :mrgreen:

Salud!!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

Che que buena quedo esa calco!!!!!!!!!! :jump:
me anoto para la rectangular.
[-o< Dany te mande por MP pedido del calco,ahora quiero agregar la rectangular :B:
por favor pasame el costo total asi te lo deposito.
gracias :lol:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

ME PARECE QUE EN UN CLUB,COMO ESTE QUE SOBRA CERVEZA,Y LOS CALCOS
NO APARECEN,ALGO DEBE FALLAR
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

CALCOS

Nota por GVmovil »

VOY A PREGUNTAR???????????

ya que estamos con el tema de las calcos ,,, alguien lleva calcos a la salamera ??

a mi me interesaria teneas alguna ?
gracias
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

Siiii,ese :twisted:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: CALCOS

Nota por DanyEl14 »

GVmovil escribió:VOY A PREGUNTAR???????????

ya que estamos con el tema de las calcos ,,, alguien lleva calcos a la salamera ??

a mi me interesaria teneas alguna ?
gracias
Por supuesto que llevaré muchas calcos a la salamera, y las remeras que faltan entregar (o que nunca vinieron a buscar... :roll: ) y ahí se ponen a la venta también las que quedaron sin dueño ! (osea, las que nunca pagó quien las encargó... :evil: ) así que por eso no se preocupen :B:
Dany
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: CALCOS

Nota por diablorojo »

DanyEl14 escribió:
GVmovil escribió:VOY A PREGUNTAR???????????

ya que estamos con el tema de las calcos ,,, alguien lleva calcos a la salamera ??

a mi me interesaria teneas alguna ?
gracias
Por supuesto que llevaré muchas calcos a la salamera, y las remeras que faltan entregar (o que nunca vinieron a buscar... :roll: ) y ahí se ponen a la venta también las que quedaron sin dueño ! (osea, las que nunca pagó quien las encargó... :evil: ) así que por eso no se preocupen :B:
Dany:
A mi tambien me interesarian algunas calcos, las iba a hacer imprimir aca en Córdoba, pero si vos llevas a la SALAMERA te las compro a vos (y me aguanto ir todo el viaje hasta allá sin calcos :cry:
Vos llevas varios modelos? o te los encargo ahora??
Si hay remeras sin dueño, me anoto!!!!!
Abrazo

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Llevo varios modelos, y te separo alguna remera de las que quedaron :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Nota por Wally1979 »

DanyEl14 escribió:Llevo varios modelos, y te separo alguna remera de las que quedaron :wink:
Dany, si vas a Buchanan hay posibilidad de llevarme una con el logo del club ??

Mil gracias!!
Responder