Alguien tiene idea de por que puede suceder esto!!!

Responder
Avatar de Usuario
Megatopo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 25 Oct 2008 18:45
Ubicación: caracas

Alguien tiene idea de por que puede suceder esto!!!

Nota por Megatopo »

buenas amigos les escribo desde venezuela, me esta pasando lo siguiente, le coloque esta cadena de transfer nueva y original a el transfer de la jimny y miren lo que quedo, no se que pensar o que puede ser y aqui nadie sabe que pudo causar eso y en internet no encuentro nada, alguien ha visto esto?

Imagen

Imagen

esto sucedio con 5 dias la cadena de colocada, es una jimny 1.3 del 2002 con 300.000km, solo se coloco la cadena, no se cambiaron los piñones

les agradezco mucho la ayuda, saludos. :shock:
Si tu novia se queja por que tienes una jimny, pues dejala y quedate con la jimny.
att: Topix
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

cadena de transfer

Nota por Javier Chain »

me inclino por pensar que tenès desalineado los ejes, y eso puede ser debido a los rulemanes. Los revisaste? cualquier cosa que sea avisà asì aprendemos todos.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

hOLA, Aparte de considerar la sabia sugerencia de javier

¿los piñones de la cadena son originales?

Aunque sean originales, si tienen desgaste, rompen la cadena porque no se llevan bien pñones desgastados con cadena nueva

La cadena a medida que se va "estirando" cambia el paso, esto desgasta los piñones y les altera el paso.

Cuando le pones una cadena nueva, con el paso inalterado, daña totalmente la cadena porque no "engrana" y la rompe

¿la cadena es de primera marca?

(la original es marca "morse")

cordialmente

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Nota por Tortugo Biónico »

Se me ocurre que debe ser como las cadenas de las motos: para hacer un buen trabajo hay que cambiar piñón, corona y cadena para que los tres elementos estén en buenas condiciones de funcionamiento.

Un abrazo !

Sergio
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

cadena

Nota por chichocesar »

coincido... :mrgreen:
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Megatopo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 25 Oct 2008 18:45
Ubicación: caracas

Nota por Megatopo »

gustavo LU2HC escribió:hOLA, Aparte de considerar la sabia sugerencia de javier

¿los piñones de la cadena son originales?

Aunque sean originales, si tienen desgaste, rompen la cadena porque no se llevan bien pñones desgastados con cadena nueva

La cadena a medida que se va "estirando" cambia el paso, esto desgasta los piñones y les altera el paso.

Cuando le pones una cadena nueva, con el paso inalterado, daña totalmente la cadena porque no "engrana" y la rompe

¿la cadena es de primera marca?

(la original es marca "morse")

cordialmente

gustavo
buenas gustavo, si los piñones son originales, lo que me dicen varias personas es que como ya tenian mas de 300 mil km tienen mucho desgaste y rompe las cadenas y coinciden con lo que tu me dices aqui, muchas gracias a todos por la ayuda
Si tu novia se queja por que tienes una jimny, pues dejala y quedate con la jimny.
att: Topix
Responder