paragolpe del. Jimny
- patacon2000
- Iniciandose a Suzukero...
paragolpe del. Jimny
Buenas noches a todos, alguien sabe donde conceguir paragolpe del. del Jmny JX? Muchas gracias.
Pie Grande
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Busca con el buscador la "lista de repuesteros" y empeza a preguntar(en Vaccaro cba no tenian hasta el año pasado - pregunte en octubre).....se me ocurre que tal vez por el lado de Altamira o Aldo Palmeiro(ambos de Mza) te sea mas facil, suerte y contanos como te va .
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- patacon2000
- Iniciandose a Suzukero...
Re: pargolpe
Voy a llamar a Mendoza para ver si tienen algo. Por otro lado hable con Suzuki de Uruguay y ellos me lo pueden traer, me hiban a pasar el precio y si no tendra que ser via Chile, lo único que tengo un lindo viajecito, pero el Jimny se lo merece!!!
Pie Grande
Ni se te ocurra comprarlo para que te lo envien por correo aereo o otro medio de transporte, la aduana esta reteniendo todo!!! Y encima te vas a comer una multa diaria en dolares hasta que retires lo que tengas que retirar previa declaracion jurada que ademas la tiene que presentar un despachante de aduana. ESO ES AL MENOS CON LOS LIBROS ME IMAGINO QUE CON UN PARAGOLPES SE VAN A PONER MAS PUTOS.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79