INVITACION ENCUENTRO 4X4 ACHIRAS 2012 (CORDOBA)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
juansafari
Iniciandose a Suzukero...

INVITACION ENCUENTRO 4X4 ACHIRAS 2012 (CORDOBA)

Nota por juansafari »

Hola estimados amigos, les hago llegar la invitación que me hiciera llegar la municipalidad de ACHIRAS, junto a la gente de la secretaría de turismo de la misma localidad, dicho evento se realizará el fin de semana largo de semana santa.

Aca les dejo el link para aquellos que se quieran prender y venir a pasar el finde largo a las sierras cordobesas.
El año pasado estuvo muy bueno, asi que este año supongo estará mejor, ya que la gente de la organización el año pasado nos recibióy atendió de diez!!!

http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 777#msg777

cordialmente, Juansafari!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

muy buena propuesta
por siempre suzukero
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

El año pasado estuvo espectacular.

La gente de los Land Rover cuidaron todos los detalles

viewtopic.php?t=38662

Hubo de todo para todos :mrgreen: . (barro, agua, piedra, comida.........etc etc.)

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Buenas, alguien tiene mas datos? hay que anotarse en algun lado?
Saludos.
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Carlos fijate aca
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=129681
miguel ayala y cristian son los organizadores y exelentes personas( y exelente chef) si vas mandale un pm a miguel y si vas y no podes comunicarte avisame y se lo comunico yo.
logicamente la parte de piedra esta pensada para los land rover defender,serie,disco. pero en todo lo demas( campo,barro) la grand vitara un espectaculo,el año pasado habia Ram, suzuki,jeep,uaz...

Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado