Hola Amigos!
Soy nuevo en el foro y estuve paseando un rato los ultimos dias encontrandome con una linda comunidad.
Concretamente me anime a postear para pedir referencias y experiencias de este gran vehiculo.
Actualmente cuento con un modesto autito 3 puertas que creo ya que me ha dado todas las satisfacciones que me podria brindar, y es hora de hacer un cambio. Y en este cambio, la apuesta mas fuerte es hacia una GV.
En definitiva lo que andaba mirando son GV HDI, pero cuando le cuento a cualquier conocido acerca del plan siempre la pregunta es la misma: "Y se consiguen repuestos?"
Y esta misma duda es la que quiero transferirle a ustedes que me van a saber aconsejar desde la experiencia. La verdad que el contexto actual de la Argentina en materia de importaciones es de publico conocimiento y es un GRAN dolor de cabezas que estamos teniendo en diferentes ambitos, y queria saber si la Vitara estaba sufriendo esto de manera critica o no. No quiero llegar al extremo de pedir consejo si conviene comprarse una GV o no, pero casi.
Muchas gracias por todo!!!
PD: CUALQUIER otra informacion que crean util a un futuro y desconocedor propietario sera bienvenida.