En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Que tal muchachos, necesito si alguien me puede dar una mano ya que no puedo conseguir las juntas del multiple de escape de Grand Vitara 2.0 nafta.
En todo Comodoro no la tienen y ya llame a algunas casas de Bs As y Cordoba pero sin exito, la unica que hasta ahora esta seria la superior que la tiene mecanica bragado pero la inferior no la puedo conseguir y es la mas complicada porque es un aro de metal y no se puede hacer en cambio la de arriba en el peor de los casos se hace.
Si alguien averigua que la tengan en stock en algun lado me puede avisar de inmediato asi la pido ya que tengo que viajar y no puedo sacar mi camioneta del taller por la falta de ambas juntas las cuales en la casa de caños de escapes donde la habian visto me dijeron que estaban buenas y ahora resulta que estan rotas .
Por favor a quien me pueda dar una mano se lo voy a agradecer
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
No me contesta nadie en Altamira, me da el fax directo.
Aparte de eso llame a Ivan Secul - Mecanica Bragado - Vaccaro - Nipon Parts - Warnes Nipon - AutoRep - y algunas mas que no son muy conocidas pero nada, el anillo de acero de abajo no lo tiene nadie!!!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Si Leo me falta el anillo y la junta superior, aunque la superior Mecanica Bragado la tiene asi que se la puedo mandar a pedir, la que no puedo conseguir por ningun lado es el anillo de abajo (no lo tiene nadie).
Me podes averiguar el de que Ducato le va para decirle al mecanico que la compre y pruebe?
Gracias.
Habia puesto el post en Sociales porque era mas facil para que todos los vean, pero esta bien que lo pasaran a Consultas Generales.
Acabo de conseguir luego de llamar a todos lados los ultimos que quedaban (1 de cada uno) por suerte, asi que ahora solo resta esperar que lleguen para meter la chata en la computadora y escanearla.
Gracias a todos