Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Excelente chata!!!!!!Realmente una buena oportunidad pocos km y motor mazda el mas economico!!!!!
¿Mas economico en cuanto a mantenimiento o consumo? Pregunto esto porque ya lei varios post comparativos entre el motor Mazda TD y el PSA HDI y el consumo parece ser menor en el HDI
Excelente chata!!!!!!Realmente una buena oportunidad pocos km y motor mazda el mas economico!!!!!
¿Mas economico en cuanto a mantenimiento o consumo? Pregunto esto porque ya lei varios post comparativos entre el motor Mazda TD y el PSA HDI y el consumo parece ser menor en el HDI
si la hdi consume menos y tiene 110 caballos , a mi no me trajo ningun problema , a al que se la vendi tampoco y no le dan pelota son 2 motores de primera
Mas economico lejos en cuanto a mantenimiento...no es tan electrico y no te da dolores de cabeza como el HDI...el HDI consume un poco menos correcto. Si la TDI esta bien mantenida con una buena afinacion, no gastan nada...la mia no gasta absolutamente nada.
ami en ciudad la TDI mazda me hace 11.7 km por litro controlado minusiosamente cada ves que cargo gasoil siempre lomismo de 11.6 o 11.7 no sale.
manejando despacio nada raro.
en ruta tranqui me hace lo mismo si paso un poco los 120ahi sube un poco.