SONIDO EN GV 2.5 V6 AT
- Alberto Bermeo
- Iniciandose a Suzukero...
SONIDO EN GV 2.5 V6 AT
BUENOS DÍAS, ESPERO QUE ME AYUDEN CON LO SIGUIENTE, CUANDO IBA EN LA CARRETERA COMENZÓ A SONAR ALGO QUE DABA VUELTAS DEBAJO DEL GV, LUEGO SE HIZO MAS FUERTE E IRREGULAR, SUENA COMO A METAL ROZANDO DANDO VUELTAS Y COMO UN SONAJERO A LA VEZ, CUANDO COJO VELOCIDAD SUENA MUY POCO, EL SONIDO ES CON Y SIN MARCHA, ALGUIEN ME PODRÍA HECHAR UNA MANITO EN ESTO, LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO. EL SONIDO VIENE DE LA PARTE BAJA DEL MOTOR, ME HE METIDO POR DEBAJO PERO NO LO LOCALIZO
serviria mucho si lo podes filmar y que se escuche el ruido que hace
yo nose nada, pero aca hay gente que la tiene muy clara y seguro estará dispuesto a ayudarte
haciendo una onomatopeya del ruido es complicado pero si lo filmas y se escucha seguro te dan una manooooooo
saludos!
yo nose nada, pero aca hay gente que la tiene muy clara y seguro estará dispuesto a ayudarte
haciendo una onomatopeya del ruido es complicado pero si lo filmas y se escucha seguro te dan una manooooooo
saludos!
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
- Alberto Bermeo
- Alberto Bermeo
bueno, hoy en la tarde me lo entregaron, en el detalle del arreglo dice: CHEQUEO COMPUTARIZADO, DESARMAR BRIDA DEL CATALIZADOR Y CENTRAR ESCAPE.xenon_tsas escribió:no sera algun contrapeso del semieje q se solto??
Me dijeron además que el catalizador estaba bastante tapado que le hicieron limpieza, lo bueno es que ahora está como si nada, PURA POTENCIA!!!

Con respecto a las V6, acá en Ecuador si hay bastantes, lo que no tenemos la suerte acá de tener son las de diesel, que pena. En la actualidad sólo venden las GV 2000 pero 2WD de 5 puertas y las 1600 4x4 de 3 puertas.
me hubiera gustado aportar al foro con el video
saludos y gracias