Perdida lÃquido hidráulico embrague
Perdida líquido hidráulico embrague
Hola una consulta de un problema que me surgió con el embragüe este fin de semana en la ruta.
Iba conduciendo normal, cuando al hacer un cambio de velocidad, noto que el pedal se va al fondo, igual el cambio se hace. Me percato que tiene poco recorrido el pedal y sigo hasta Gesell sin problemas con los cambios.
Al llegar, paro en una estación de servicio y reviso el líquido y oh sorpresa esta casi vacio. Le agrego y vuelve a tener un poco mas de recorrido, sin quedar del todo como lo venía usando.
Consulta, tendría que purgar el sistema?, me estoy quedando sin embragüe? porque no encontré perdida, o quizas se averió el sistema de bombín?
Al que me pueda desasnar se lo agradezco mucho.
Saludos y gracias
Cristian
GV HDI 2004
Iba conduciendo normal, cuando al hacer un cambio de velocidad, noto que el pedal se va al fondo, igual el cambio se hace. Me percato que tiene poco recorrido el pedal y sigo hasta Gesell sin problemas con los cambios.
Al llegar, paro en una estación de servicio y reviso el líquido y oh sorpresa esta casi vacio. Le agrego y vuelve a tener un poco mas de recorrido, sin quedar del todo como lo venía usando.
Consulta, tendría que purgar el sistema?, me estoy quedando sin embragüe? porque no encontré perdida, o quizas se averió el sistema de bombín?
Saludos y gracias
Cristian
GV HDI 2004
Re: Perdida líquido hidráulico embrague
cris70 escribió:Hola una consulta de un problema que me surgió con el embragüe este fin de semana en la ruta.
Saludos y gracias
Cristian
GV HDI 2004
Es dificil y poco serio hacer un diagnostico online, pero por lo que decis, suena a un problema con el bombin de embrague. A mi me paso exactamente lo mismo con un DEFENDER que tenia hace mucho y este era el problema.
Buena suerte y contanos como te fue con la reparacion.
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Líquido embragüe
Hola muchas gracias por las respuestas, estos días estuve chequeando el nivel y no bajó, igual anoche me fijé en la salida de la bomba antes de la entrada a la caja y, noté que en la parte de una especie de fuelle está húmedo, pero no cae ninguna gota.
Se puede reparar o hay que cambiar todo el sistema?
Muchas gracias de nuevo y saludos
Cristian
Se puede reparar o hay que cambiar todo el sistema?
Muchas gracias de nuevo y saludos
Cristian
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Fijate si debajo de la pedalera tenes mojada la alfombra. A veces se moja del lado de adentro , meté la mano y tocá.
si es eso cambias la bomba en 20 minutos, son 2 tuercas detras del recipiente de líquido y un perno en el pedal.
rellenas el recipiente y bombesas un rato el embrague hasta que agarre pedal.
si es eso cambias la bomba en 20 minutos, son 2 tuercas detras del recipiente de líquido y un perno en el pedal.
rellenas el recipiente y bombesas un rato el embrague hasta que agarre pedal.
SOCIO # 9111
Perdida líquido embragüe
Hola amigos gracias por las respuestas, revisé todo y no encontré perdida alguna. Tambien me comentaron que podría ser que parte se evapora, ya que el líquido se compone en parte por alcohol y cuando ya esta viejo pierde las propiedades y puede evaporarse.
Saludos
Saludos
Perdida de lìquido de embrague ...
Hola bueno apareciò la perdida nomàs, es en la parte baja donde està la pedalera, encontrè una gota de lìquido y corrida hacia el cuerpo de la bomba.
Esa serìa la bomba, no el bombin donde esta el recipiente, no?
saludos
Esa serìa la bomba, no el bombin donde esta el recipiente, no?
saludos
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Perdida
Hola, el que tiene el recipiente con el liquido es la bomba y el bombin esta abajo del lado del acompañiante
Hay un post con la reparacion de la bomba de embrague que hizo el maestro Pancho, contanos como te fue, gracias
Saludos
Rodolfo
Hay un post con la reparacion de la bomba de embrague que hizo el maestro Pancho, contanos como te fue, gracias
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Perdida líquido hidráulico embrague
Hola, a mi me paso lo mismo hace poco, hay un post donde explican como arreglarlo, si el cuerpo de la bomba esta bueno, se arregla poniendo la reparacion de Toyota Hilux corta, 90 pesos y queda perfecto.
Saludos.
Saludos.