14-15/4 champaqui caminando desde ruta ( 1hs de caminata)
- danielosvaldo
- Suzukero
14-15/4 champaqui caminando desde ruta ( 1hs de caminata)
propongo para este fin de semana sabado o domingo, ir al champaqui en auto hasta donde termina el camino (pavimentado) subir a pie el último tramo ( aprox 1 hora y media)
- diablorojo
- Suzukero
Dani, el camino asfaltado es hasta Yacanto de Calamuchita, desde ahi queda toda la subida hasta el cerro Los Linderos por un camino de ripio que normalmente está bastante bien, al último puede estar un poco mas deteriorado, pero nada que no se pueda hacer en una Suzuki. No se cuantos kilometros son de tierra pero creo que es de 1hs en camioneta.
El paisaje es hermoso.
No puedo acompañarte pero me encantaria
Saludos
Dani (diablorojo)
El paisaje es hermoso.
No puedo acompañarte pero me encantaria

Saludos
Dani (diablorojo)
- danielosvaldo
- Suzukero
yo tenia entendido que ya estaba todo pavimentado, de todas maneras hace aprox 2 años que fui y era un ripio muy bueno y estaban planteadas las obras de pavimentación, hace no mucho hubo una inauguración del camino ( pense que era el pavimento). tal es asi que pensaba ir con el auto no con la camioneta.
- diablorojo
- Suzukero
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Daniel, el camino al Co Linderos sigue de tierra, la subida final al cerro que era la que se rompia se hizo ya hace un tiempo de cemento con las piedras del lugar por lo cual estimo que no hay problema para hacerlo en un auto.son desde Yacanto(hasta donde tenes asfalto) 46 Km de tierra
Nosostros hicimos junto a Gustavo LU2HC y a Nush ese camino el 28 de enero de este año y estaba en muy muy buen estado. y te cuento que dejamos los vehiculos arriba y caminamos hasta el Champa y lo hicimos tranqui en 20 minutos. Suerte.

Nosostros hicimos junto a Gustavo LU2HC y a Nush ese camino el 28 de enero de este año y estaba en muy muy buen estado. y te cuento que dejamos los vehiculos arriba y caminamos hasta el Champa y lo hicimos tranqui en 20 minutos. Suerte.

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
tal cual, estuve en febrero, se va tranquilo en cualquier auto, se deja en el playon y se hace la caminata de 20/30 min, es bien light. La misma recomndacion que mi hicieron a mi es salir temprano ya que por la tarde bajan mucho las nubes. Es HERMOSO, el lugar, la vista y la provincia, QUE SUERTE TIENEN !!gutty escribió:Daniel, el camino al Co Linderos sigue de tierra, la subida final al cerro que era la que se rompia se hizo ya hace un tiempo de cemento con las piedras del lugar por lo cual estimo que no hay problema para hacerlo en un auto.son desde Yacanto(hasta donde tenes asfalto) 46 Km de tierra
Nosostros hicimos junto a Gustavo LU2HC y a Nush ese camino el 28 de enero de este año y estaba en muy muy buen estado. y te cuento que dejamos los vehiculos arriba y caminamos hasta el Champa y lo hicimos tranqui en 20 minutos. Suerte.![]()