En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados foristas; estuvo genial la carabana al famatina, yo lamentablemente no me pude quedar el sabado para hacer la mexicana
les comparto algunas fotos ...
Buenisimo, es una caravana de la que nos hubiera encantado participar con la familia, por el significado mas que por el placer. Tenemos (los Argentinos comunes) que encontrar la forma de llamar la atencion de quienes nos (des)gobiernan, de cualquier signo politico que sean, a ver si de una vez por todas nos dejamos de romper las pelotas con explotaciones mineras mas que contaminantes que solo le cagan la vida a la gran mayoria de la gente para el beneficio de unos pocos. Vamos hace muchos años a Capilla del Monte cada vez que podemos y nos parte el alma ver la preocupacion de la gente con lo que puede suceder en Ongamira y sus alrededores. Tenemos que encontarle la pata a la sota para que estas explotaciones al pedo terminen porque sino nuestros hijos y nietos solo van a conocer estos hermosos lugares por las fotos que hereden de nosotros.
Mil disculpas por la sarta de obviedades pero es un tema que me toca hondo y del cual el comun de la gente no tiene ni la mas puta idea.