boton heat
- ADRIAN ARGOUD
- Nuevo Suzukero !
boton heat
hola amigos me gustaria que me ayuden con lo siguiente.delante de la palanca de cambios hay pulsador que dice HEAT con un indicador,la pregunta en las siguiente para que se utiliza el mismo. mi camioneta es una gran vitara modelo TD 2006 motor peugeot
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Adrian !!
Ese botón es un calentador eléctrico de calefacción. Si te fijas, cuando lo apretas, no enciende la lamparita si no está el forzador de ventilación encendido.
Te permite entibiar el aire de la calefacción, cuando está frío el motor.
Suerte y un abrazo
Ese botón es un calentador eléctrico de calefacción. Si te fijas, cuando lo apretas, no enciende la lamparita si no está el forzador de ventilación encendido.
Te permite entibiar el aire de la calefacción, cuando está frío el motor.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Re: boton heat
PERO SOLO SE ACCIONA CUANDO EL MOTOR ESTA FRIO Y DESPUES UNA VEZ CALIENTE EL MOTOR HAY QUE DESACTIVARLO? GRACIAS
- peladopablo
- Suzukero
Hola ese boton que modelos lo traen??? las nafteras nunca los vi,en mi isuzu 3.1 hay un boton similar pero es para acelerar el motor en frio nada q ver con la calefaccion ..... espero respuestas
gracias
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Buenas, y como se dan cuenta si funciona o no? No siento que varíe la temperatura al accionarlo...
Gonza HDI
Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Chalo pasate x sociales y presentate por favorChalo_gma escribió:Buenas, y como se dan cuenta si funciona o no? No siento que varíe la temperatura al accionarlo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
La lucecita solo se prende cuando ademas de estar accionada la calefacción (en cualquier velocidad), la temperatura del refrigerante del motor es baja. Si el motor ya está caliente, no se acciona este calentador eléctrico, y la luz queda apagada aunque el botón esté presionado.
Por lo menos así funciona en mi HDI 2004.
Saludos!
Por lo menos así funciona en mi HDI 2004.
Saludos!
A donde me lleva la vida...