LIQUIDO JIII 2007 $115.000 (Corral de bustos Cordoba)

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

LIQUIDO JIII 2007 $115.000 (Corral de bustos Cordoba)

Nota por JLuis »

Imagen

Imagen
Imagen
[img]http:/img689.imageshack.us/img689/3594/pantalla2012162.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Estimados amigos suzukeros, lamentablemente tengo que vender mi Vitara para encarar un proyecto personal.

Creo que es el mejor lugar para publicarla porque saben diferenciar el valor del precio de la misma, y me gustaría que quede en manos de alguien apasionado como ustedes.

Es modelo 2007, tiene 133.000 km, color gris plata, con 4 neumáticos Yokohama Geolandar AT/S con 15.000 km,

todos los service cada 10.000 km. Además tengo agregados casi todos los accesorios originales Suzuki ($15000 gastados en accesorios):

sensor estacionamiento,
baguetas,
estribos,
defensa delantera,
barreros,
parrilla cromada,
tomas de aire,
alerón trasero,
bandera portaobjetos,
jaula de seguridad baúl,
tuerca de seguridad neumáticos,
escape cromado,
baguetas de decoración interiores.

Tiene también un chapón cubrecárter y escape Bracco,

Enganche para remolque Bracco.

Lo demás no hace falta que se los comente.

El precio que figura en la revista Infoauto es de $123.100, como dice en las políticas de publicación del foro hay que hacer una atención a los seguidores Suzukeros, por eso el precio que tengo pensado es de $118.000, hoy en día tengo la necesidad económica de venderla.

Les agradezco mucho, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
stavip
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 13 Feb 2011 21:41
Ubicación: Còrdoba

J III

Nota por stavip »

Te envié MP
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Se ve fabulosa la JIII. Buen precio también.
Es una lástima que la tengas que vender pero bué...todo sea por mejorar.
Suerte con la venta!!!
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

esta muy buena!!

donde conseguiste la defensa delantera?

suerte con la venta
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Que linda se la ve y a buen precio, es una lastima que este tan lejos sino podriamos haber llegado a un acuerdo, aca en bs as estan todos locos con lo que piden. Suerte con la venta
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

andsawon escribió:Que linda se la ve y a buen precio, es una lastima que este tan lejos sino podriamos haber llegado a un acuerdo, aca en bs as estan todos locos con lo que piden. Suerte con la venta
No tengas miedo.., que podes perder???
tomatelo como un viaje de " paseo".., y se la ve en precio..

suerte!!
Leandro
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

leagz escribió:
andsawon escribió:Que linda se la ve y a buen precio, es una lastima que este tan lejos sino podriamos haber llegado a un acuerdo, aca en bs as estan todos locos con lo que piden. Suerte con la venta
No tengas miedo.., que podes perder???
tomatelo como un viaje de " paseo".., y se la ve en precio..

suerte!!
Lea, la chata esta hermosa y a muy buen precio, pero entre lo que gastaria en el viaje y en transferencias entre provincias se me iria la diferencia, que la aproveche algun suzukero cordobes, mientras yo sigo esperando...me gusto la de c.c. ,pero al precio que la tiene publicada no llego ni en pedo y no da rebajas..
Ya va a aparecer algo, no tengo apuro.
Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

podrias poner mas fotos??? no te olvides del interior... porque seguramente a muchos suzukeros estamos interesados... yo soy uno...
abrazo al club :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No conozco al dueño ni a la chata, pero al menos por los accesorios que tiene y como esta tiene menos offroad que mi Picasso :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

lapulga escribió:Se ve fabulosa la JIII. Buen precio también.
Es una lástima que la tengas que vender pero bué...todo sea por mejorar.
Suerte con la venta!!!
Si la verdad que duele... El año pasado a esta altura estaba preguntando por la 2011 y mirá ahora... Pero voy a volver algún día me encanta el vehículo, no va a faltar oportunidad.

Muchas gracias! Abrazo
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

andsawon escribió:Que linda se la ve y a buen precio, es una lastima que este tan lejos sino podriamos haber llegado a un acuerdo, aca en bs as estan todos locos con lo que piden. Suerte con la venta
Hola, desde ya muchas gracias. Estoy en Corral de Bustos, provincia de Córdoba, a 415 km de capital.

Venite, no importa lo de la Vitara, en Córdoba te esperamos con un buen Fernet y asadazo!!!

Un abrazo,
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

SHEIKO959 escribió:podrias poner mas fotos??? no te olvides del interior... porque seguramente a muchos suzukeros estamos interesados... yo soy uno...
abrazo al club :B: :B: :B: :B:
Hola! Ya voy a poner más fotos, ando de viaje por laburo y recién la semana que viene estaré por casa. Las subo. Yo estoy en Corral de Bustos (Cba) así que también estoy en el interior!!!

Un abrazo!
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

NICO 4X4 escribió:esta muy buena!!

donde conseguiste la defensa delantera?

suerte con la venta
Hola, el dueño anterior de la Viatara era el gerente de GM en la planta de Rosario y le puso todo cuando apenas ingresaron al país (2007). Tiene casi todos los accesorios que figuraban en la página prácticamente, pero yo cada vez que preguntaba en la agencia no conseguían las cosas que ofrecían en los folletos, o era a pedido y no te aseguraban nada. La verdad que no sé si se consiguen hoy.

Saludos,
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Re: JIII

Nota por JLuis »

SalteñoSaurio escribió:Hola, te interesaría un Peugeot 206 XS Premium 1.6 del 2008 que esta publicado aquí:
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=42899
Mas la diferencia en efectivo?

Saludos
Hola Guillermo, muchas gracias por el interés. Debido a la necesidad que menciono en el aviso no puedo tomar como parte de pago vehículos.

Nuevamente gracias, un abrazo.
JL
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII

Nota por Martin JIII »

Muy linda la JIII, podrias subir fotos de los accesorios y demas, eso va a incentivar mas a algun posible comprador, se la ve de 10!!

Suerte con la venta!
Imagen
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Re: JIII

Nota por JLuis »

Martin Cabral escribió:Muy linda la JIII, podrias subir fotos de los accesorios y demas, eso va a incentivar mas a algun posible comprador, se la ve de 10!!

Suerte con la venta!
Hola Martín, muchas gracias. Esta semana pongo fotos más fotos, interior, accesorios y de todos los perfiles. Un abrazo,
JL
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

[quote="JLuis"][quote="SHEIKO959"]podrias poner mas fotos??? no te olvides del interior... porque seguramente a muchos suzukeros estamos interesados... yo soy uno...
abrazo al club :B: :B: :B: :B:[/quote]

Hola! Ya voy a poner más fotos, ando de viaje por laburo y recién la semana que viene estaré por casa. Las subo. Yo estoy en Corral de Bustos (Cba) así que también estoy en el interior!!!

Un abrazo!
JL[/quote]

sos un grosso...lo del interior lo puse para que le saques fotos del interior...no porque somos del interior.... jajajaja...larga el fernet pa!!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

FIjate si podes ofrecerle algún descuento a los suzukeros, ya que esta publicada en el mismo valor que ofreces al foro, y la idea es que puedas ofrecer algun beneficio al foro.

Gracias
Última edición por leagz el 21 Abr 2012 19:39, editado 1 vez en total.
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

leagz escribió:JOse Luis, te ayudo con 2 fotos mas que vi en otra pagina que la tenes publicada.

FIjate si podes ofrecerle algún descuento a los suzukeros, ya que esta publicada en el mismo valor que ofreces al foro, y la idea es que puedas ofrecer algun beneficio al foro.

Gracias
Hola Lea, gracias. No lo tomes a mal, la publiqué antes allí y luego vi los precios que pedían (lo podés constatar con las fechas). Quedó obsoleto y lo debo retocar, de hecho los que me contactaron les pedí disculpas que ese precio había quedado bajo. Pensaba mantener ese precio para en el foro. Hoy en día en Infouto de abril figura en $124.000, inferior a lo que estoy pidiendo. De todas formas, lo vas a ver modificado este fin de semana en esas páginas, no tuve tiempo de ponerme a hacerlo.

precio hasta fin de mes, 118.000 $..., y luego lo vas a subir en función a la suba de precios de usados..



Desde ya te agradezco y pido disculpas si vos o alguien se sintió ofendido.

Un abrazo,
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

Gracias Lea por el espacio y muy buen desempeño el tuyo como moderador, estás en todo y eso nos deja tranquilos a los que participamos del mismo. Espero se la pueda quedar algún Suzukero!

Saludos a todos,
JL
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

JLuis escribió:Gracias Lea por el espacio y muy buen desempeño el tuyo como moderador, estás en todo y eso nos deja tranquilos a los que participamos del mismo. Espero se la pueda quedar algún Suzukero!

Saludos a todos,
JL
Jose luis, ahi te agregue todas las fotos en el post inicial y te ordene en renglones el equipamiento extra, y también la ubicación en el título..

Te digo que esta MUY tentadora, sobre todo por los extras que tiene!!

Bueno, ojala que algún suzukero la aproveche.
Leandro
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

$ 118.000 :shock:
A ese precio sale con fritas!!!
Yo estuve 4 meses buscando y nunca encontré un precio igual a ese y menos que menos con todos los chiches originales que tiene.
Suerte de nuevo!!!
Claudio.
Imagen
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

leagz escribió:
JLuis escribió:Gracias Lea por el espacio y muy buen desempeño el tuyo como moderador, estás en todo y eso nos deja tranquilos a los que participamos del mismo. Espero se la pueda quedar algún Suzukero!

Saludos a todos,
JL
Jose luis, ahi te agregue todas las fotos en el post inicial y te ordene en renglones el equipamiento extra, y también la ubicación en el título..

Te digo que esta MUY tentadora, sobre todo por los extras que tiene!!

Bueno, ojala que algún suzukero la aproveche.
Lea quedó muy bueno, muchas gracias. Les comento que ayer le hice el teflonado 3M, queda muy bueno, realza el brillo y eso que es color plata. Si alguien tiene color oscuro (negro, azul, bordó) se los recomiendo se justifica mucho más, queda muy bien y saca las rayas de los lavados (las que hace el mismo cepillo). A mi me lo cobraron $500 y me la tuvieron 1 día, para que tengan de referencia.

Abrazo!
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

LIQUIDACIÓN NUEVO PRECIO JIII $ 115.000!!!

Nota por JLuis »

Hola gente del foro, liquido la JIII a $ 115.000 a suzukeros! Les mando un abrazo!
JL
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Perdón por el comentario pero a ese precio la publicás en ML y se vende rápido me parece. Fijate que no hay ninguna por debajo de los $ 125.000.-
Fijate.
Claudio.
Imagen
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

Hola Claudio, gracias por tu aporte, me decía algo similar Leandro. Mi idea es publicarlo con un precio superior en ML, así quien participa del foro tiene un beneficio en el precio. De todas formas, hay un parate general en las ventas, y más de vehículos, quien pregunta en muchos casos tiene alguno para entregar y yo no estoy en condiciones de permutar. No está fácil vender hoy en día en efectivo.

Un abrazo y muchas gracias!
JL
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

suerte con la venta
la subo x si algun suzukero no la vio
aprovechen que el numero es bueno
Cerrado