


[img]http:/img689.imageshack.us/img689/3594/pantalla2012162.jpg[/img]










Estimados amigos suzukeros, lamentablemente tengo que vender mi Vitara para encarar un proyecto personal.
Creo que es el mejor lugar para publicarla porque saben diferenciar el valor del precio de la misma, y me gustaría que quede en manos de alguien apasionado como ustedes.
Es modelo 2007, tiene 133.000 km, color gris plata, con 4 neumáticos Yokohama Geolandar AT/S con 15.000 km,
todos los service cada 10.000 km. Además tengo agregados casi todos los accesorios originales Suzuki ($15000 gastados en accesorios):
sensor estacionamiento,
baguetas,
estribos,
defensa delantera,
barreros,
parrilla cromada,
tomas de aire,
alerón trasero,
bandera portaobjetos,
jaula de seguridad baúl,
tuerca de seguridad neumáticos,
escape cromado,
baguetas de decoración interiores.
Tiene también un chapón cubrecárter y escape Bracco,
Enganche para remolque Bracco.
Lo demás no hace falta que se los comente.
El precio que figura en la revista Infoauto es de $123.100, como dice en las políticas de publicación del foro hay que hacer una atención a los seguidores Suzukeros, por eso el precio que tengo pensado es de $118.000, hoy en día tengo la necesidad económica de venderla.
Les agradezco mucho, un abrazo a todos