precio en la infoauto
-
vitashee
- Iniciandose a Suzukero...
precio en la infoauto
hola gente les escribo para comentarles que ayer mirando la revista infoauto la ultima edicion.. la cual miran casi todas las consecionarias cuando te toman un vehiculo descubri que estamos medios desactualizados en los precios osea por debajo de la revista... una grand vitara modelo 2000 tdi 68000 mil pesos en la revista.. y la mayoria estamos por debajo de esos precios (obvio que el precio depende del estado tambien)..me van ha odiar los que estan por comprar gv..pero es una realidad
mis dos pasiones grand vitara y banshee
Hola. A mi entender, el precio de mercado no es igual al de la tabla. Es según la marca. Por Ej. La Toyota que está de moda, la vás a pagar muy por encima del valor de tablas. Pero en otras, para vender, las vas a tener que poner un 10 a 20 % menos del valor de info. Estamos en la Argentina, y acá los valores responden mucho más a un valor emocional, que al valor racional. 
Me gusta el turismo aventura!
-
vitashee
- Iniciandose a Suzukero...
estoy muy deacuerdo con lo que decis ..(valor emocional y tambien se ponen de moda ) pero aca en mi ciudad bahia blanca es muy comun que cuando vas a entregar un vehiculo en una consecionaria te lo toman por el valor de la infoauto y casi siempre en mucho mas bajo en la revista que en lo que pide la gente...
mis dos pasiones grand vitara y banshee