JUEGO MINIMO EN RUEDAS TRASERAS

Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

JUEGO MINIMO EN RUEDAS TRASERAS

Nota por VANYI »

Controlando me di cuenta que la rueda trasera lado conductor tiene un minimo (bien minimo) juego, la movia como cuando uno se fija si hay juego en un ruleman. O sea empujando hacia adentro y afuera como trazando una linea horizontal. La trasera pero del lado del acompañante tambien lo tiene pero es tan minimo que es casi imperceptible. Tambien adverti que cuando pones el freno de mano la rueda tiene un minimo movimiento hacia adelante y atras, no queda bloqueada a 0. Todo esto con las ruedas en el aire. Esto pasa por lo palieres? es normal?
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DARBPAD escribió:Fijate si no tenes juego en los bujes de las barras traseras (larga y corta), a mi me pasaba eso y tenian juego los bujes
mi gv anterior tenia ese problema, y un amigo q tiene taller de elastico me cambio los bujes de las barras , le puso bujes de elastico de fiat 125 van como piña :lol: y valen poca plata
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gracias por el dato, me extraña porque la chata tiene 57 mil kmts, voy a pasar por lo de walter que la mire un toque antes de hacer nada.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gracias chicos, a la noche me tiro y chequeo
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

VANYI escribió:gracias chicos, a la noche me tiro y chequeo
:director: LEVANTATE ARIEL!!! :mrgreen: ....te fijaste????
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ja! :oops: ayer tuve que ir por av la plata y pase por lo de walter, me dijo que es normal un minimo juego, que es entre el ruleman y el palier, la sacudio y me dijo que si tuviera algo preocupante ahi nomas se siente, que no es nada. Igual me tire abajo a chequear las barras y estan bien. Ahora las barras van montadas sobre el eje, o sea que no generaria movimiento sobre la rueda si se gastaran o ablandaran ya que son unos silenblocks, si seguramente ruido sobre el eje trasero
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

VANYI escribió:ja! :oops: ayer tuve que ir por av la plata y pase por lo de walter, me dijo que es normal un minimo juego, que es entre el ruleman y el palier, la sacudio y me dijo que si tuviera algo preocupante ahi nomas se siente, que no es nada. Igual me tire abajo a chequear las barras y estan bien. Ahora las barras van montadas sobre el eje, o sea que no generaria movimiento sobre la rueda si se gastaran o ablandaran ya que son unos silenblocks, si seguramente ruido sobre el eje trasero
HOLA ARIEL, cuando toman juego los bujes notas al acelerar y desacelerar de golpe, como varia la posicion del volante , osea se desacomoda la cola y para mantener la chata derecha tenes q mover el volante, me explico? :lol:
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

clarito, clarito, gracias
Responder