quiero un chapon protector para mi vitara!! algun consejo???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

quiero un chapon protector para mi vitara!! algun consejo???

Nota por luciana garzon »

QUIERO UN CHAPON PARA MI VITARA URGENTE!! donde se compran? a donde se puede encargar uno??? como debe ser para que sea lo mas resistente posible??? hay gente que se especializa en hacerlos??
soy de Cordoba y tengo una Vitara JLX modelo 93 tres puertas....Paso a contarles porque ando buscando esto urgente:
tengo mi Vitara hace tres meses, esta hermosa!!! estoy super FELIZ!!! me sume a una travesia con los suzukeros de Cordoba (gente muy piola y que vale la pena conocer :B: :B: :B: ) fuimos al CERRO ASPERO!! Una experiencia inolvidable para mi, un lugar increible para ir con la chata pero sufri horrores pensando que podia romperla, FUI SIN CHAPONES!!! :shock: :shock: :shock: CUANDO VI LAS PIEDRAS QUE TREPABA MI CHATA CASI ME MUERO!!! :shock: :shock: :shock: Tube la suerte que me la manejo un capo suzuquero cordobes llamado Polo que me la cuido como si fuera de el , golpeo un par de veces pero se la re banco mi Vitara =D> =D> =D> volvio sana y salva, pero despues de la experiencia dije: no vuelvo mas sin chapones abajo !!! [-X [-X [-X
y viendo que es un grupo muy lindo, que va de travesia siempre al aspero quiero dejar mi chata bautizada como "la muñeca" en las mejores condiciones para que no se lastime con nada!!!
y vengan a cordoba!!! conozcan el cerro aspero!!! es increible!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

luciana como te dije en el aspero, vos nesecitas 4 piezas de proteccion, dife delantero, caja , transfer y tanque de nasta.

hay tres caminos para tener tus chapones:

1) se los comprar a algun suzukero usados.

2) los compras nuevos hechos a medida, maso unos 800 mangos x los 4.

3) nos juntamos en la gomeria de sergio y los acemos entre todos. ( maso vas a gastar 400 mangos en materiales y va a demandar unas 3 juntadas ).

sea como sea ponelos.


y para mas adelante si pensas seguir llendo al aspero te recomiendo levantarla y unos buenos rockbars.... pero bue esa es otra istoria..

abrazo.

pd: COMO VAS A IR AL ASPERO SIN CHAPONES !!!!!!! ja ja ja
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

lift de vitara tengo :B:
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

YO TAMBIEN QUIERO :lol: :lol: :lol:

Pero para gran vitara, me interesa mucho la idea de hacerlo, pero pese a la distancia creo que podria coordinar para alguna juntada (siempre que sea sabado o a lo sumo lunes)
clarck

3) nos juntamos en la gomeria de sergio y los acemos entre todos. ( maso vas a gastar 400 mangos en materiales y va a demandar unas 3 juntadas ).
cheee pregunto protector de goma no sera muy debil :shock: :lol: :lol: :lol:

asi que ya saben no me dejen afuera :jump:
saludos
jorge
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

chapon de vitara

Nota por serycary »

me parece que el chapon de braco es una chapa que se la banca pero se agarra de los soportes del radiador .dije me parece puede ser
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

clarck escribió:luciana como te dije en el aspero, vos nesecitas 4 piezas de proteccion, dife delantero, caja , transfer y tanque de nasta.

hay tres caminos para tener tus chapones:

1) se los comprar a algun suzukero usados.

2) los compras nuevos hechos a medida, maso unos 800 mangos x los 4.

3) nos juntamos en la gomeria de sergio y los acemos entre todos. ( maso vas a gastar 400 mangos en materiales y va a demandar unas 3 juntadas ).

sea como sea ponelos.



ESO DEL PUNTO TRES ME GUSTO MUCHO!!!!! yo hago las pizzas y pongo la bebida y ustedes me ayudan con los chapones!!! me va a salir mas caro ja!!! pero juntadas+chapones+ amigos+ pizza casera+ cervesa+mas buena onda VALE LA PENA!!!!



y para mas adelante si pensas seguir llendo al aspero te recomiendo levantarla y unos buenos rockbars.... pero bue esa es otra istoria..

abrazo.

pd: COMO VAS A IR AL ASPERO SIN CHAPONES !!!!!!! ja ja ja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

ESO DEL PUNTO TRES ME GUSTO MUCHO!!!!! yo hago las pizzas y pongo la bebida y ustedes me ayudan con los chapones!!! me va a salir mas caro ja!!! pero juntadas+chapones+ amigos+ pizza casera+ cervesa+mas buena onda VALE LA PENA!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

COMPROMISO ACEPTADO !!!!!

ademas polo se compro la vita y seguro se suma, digo para que repartas gastos ja ja ja

jorge, no hay drama peeero no tengo estudiada la gv solo se de la vita, abria que primero verla en la fosa y despues planificar.

avisa cuando este s por cordoba y cordinamos algo.

y de goma ... ni en pedo, cuando veas las fotos de mis chapones en 5mm como quedaron despues de 2 años de uso en piedra vas a entender... ja ja ja

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

clarck

no hay drama peeero no tengo estudiada la gv solo se de la vita
uuumm como seria eso, tengo que esperar que cambies la chata :lol: o sera que queres experimentar con la mia para luego hacer el cambio :evil: :lol:

Tengamen al tanto de la juntada, es mas podemos hacer una competencia de piza con luciana.
Somos medios despelotados con los viajes (todo a ultimo momento) pero quisas ande por ahi el finde largo 28/29/30/01 (uuummm el 01 no tengo nada para festejar pero aprovecho el feriado :whistle: ) asi que si no es por lo del chapon, podriamos organizar algo, aunque se algun dia unos mates a orilla de algun arroyo.....uuuu cierto que esta el rally, ¿alguno va? cuando tenga mas en claro el viaje les aviso
saludo a todos :B:
jorge
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

Esoo Luciana vamos!!!!!!!!!!!! Asi no soy la unica que golpea la camioneta en el aspero jajajajajaja.

Saludos Vale
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por TINTISUK »

muchachos para la grand vitara ya la hice, aparte hice para mi hermano y Marcelo de alta gracia y me quedaron de 10. Digo pòr si les sirve la experiencia...
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Hola domingo claro que me interesa :lol: =D>

domingo tamburcio

aparte hice para mi hermano
si mal no recuerdo me comentaste que tu hermano tenia una chata como la mia.
Te paso un privado para consultarte algunas especificaciones.
:jump: espero que luciana :girl: no se enoje por compartir su post :mrgreen:
Ayer fui a averiguar a una plegadora aca en esperanza, el chapon de 5 mm plegado (sin ningun corte) mas o menos de la medida que aparece en un post del foro (creo que tomado el plano de un foro brasilero) ronda los $ 250 :shock: no tengo idea es un valor ¿esta mas o menos? segun mis calculos Luciana, por esa plata no compras la cervazas para tus pizas :B:
saludos a todos
jorge
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

jorge, fijate que te cubre el chapon que estas viendo ya que no basta con cubrir solo el dife delantero, se que domingo esta mas fresco con el diseño de la gv. y fijate ya que el precio de la chapa va por peso a lo mejor en tu caso que no le vas a dar un uso extremo en piedra finde de por medio con 3,2 mm de espesor te sobre y te sale casi la mitad de eso.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
stavip
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 13 Feb 2011 21:41
Ubicación: Còrdoba

Chapones GV

Nota por stavip »

Hola Gente, me anoto para los chapones de Grand Vitara si es que concretan algo me avisan!!!, para alguna salida tambien ya que se viene un finde largo de nuevo, gracias.

Saludos
Sergio
Avatar de Usuario
stavip
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 13 Feb 2011 21:41
Ubicación: Còrdoba

Chapones GV

Nota por stavip »

Hola Gente, me anoto para los chapones de Grand Vitara si es que concretan algo me avisan!!!, para alguna salida tambien ya que se viene un finde largo de nuevo, gracias.

Saludos
Sergio
Avatar de Usuario
stavip
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 13 Feb 2011 21:41
Ubicación: Còrdoba

Chapones GV

Nota por stavip »

Hola Gente, me anoto para los chapones de Grand Vitara si es que concretan algo me avisan!!!, para alguna salida tambien ya que se viene un finde largo de nuevo, gracias.

Saludos
Sergio
Lucas 30
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009 13:55
Ubicación: Campana

Nota por Lucas 30 »

Clark, te mande un MP hace unos días, para consultarte a ver si tenes las medidas de los chapones de tu chata, igualita a la mia, como el espesor que usaste, que hace tiempo quiero poner.
Si tenes un planito mejor postealo asi nos sirve a todos, sino aunque sea si podes pasame las medidas y sugerencias para mandar a plegar la chapa, como asi tambien a donde los agarraste, espero no joderte con todas estas consultas.

Saludos y mil gracias.
Sólo se que nada se.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: quiero un chapon protector para mi vitara!! algun consej

Nota por screwman »

tengo este pare vender que a la mia no se lo puse esta pintado de negro tendrian que adaptarlo es de la medida para la gv.
Sale $200. flete a cargo del comprador.
no puedo subir las fotos si alguien las quiere que me pase el email y se las mando saludos
saludos
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

muchachos no tengo planos de los chapones , los ise los puse para probar y jamas los saque ni para pintarlos, si lo saco para pintarlos les tomo las medidas y las comparto abrazo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: quiero un chapon protector para mi vitara!! algun consej

Nota por EDU per »

screwman escribió:tengo este pare vender que a la mia no se lo puse esta pintado de negro tendrian que adaptarlo es de la medida para la gv.
Sale $200. flete a cargo del comprador.
no puedo subir las fotos si alguien las quiere que me pase el email y se las mando saludos
saludos
HOLA SCREWMAN, YO ANDO BUSCANDO UNO PARA MI CHATA.
ES UNA GV. DEL AÑO 2000. CONSULTA:
EL TUYO LE IRÁ BIEN ?
LO TENES TODAVIA ? LA CHAPA DE CUANTOS mm. ES ?
SALUDOS - EDU
:B:
Responder