En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
HOLA AMIGOS, SE ME QUEMÓ LA BOMBITA DE POSICION DELANTERA DERECHA. INTENTÉ CAMBIARLA, PERO PARA MI SORPRESA NO PUEDO LLEGAR ALCANZO LA DE GIRO, PERO NO A LA DE ARRIBA ( POSICION). MI VITARA ES MOD. 2000, DIGO X SI ES NECESARIO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN ATAJO QUE NO VEO, O HAY QUE DESARMAR LA PARRILLA ?
GRACIAS - EDU
GRACIAS BETO ! NO ES LA MEJOR NOTICIA, PERO AL MENOS ME ACLARASTES EL CAMINO....... AL ELECTRICISTA ESPERO NO
SEA MUY COMPLICADO PARA QUE NO ME MATE.
ABRAZO - EDU
Cambiar el foco es muy facil si seguis las instrucciones que estan en alguno de los post.
Buscalo y hacelo vos porque no es necesario que vayas al electricista . En 30 minutos lo haces vos .
edu per, te aconsejo q si te das maña y seguis las instrucciones de un post q hay por ahi, (usar buscador) lo haces facil, y como es tu chata tu tendras el cuidado necesario para realizar el trabajo, en cambio cacho se puede mandar cualkier kgda realizando el trabajo, te aliento a q lo hagas,
Donald escribió:edu per, te aconsejo q si te das maña y seguis las instrucciones de un post q hay por ahi, (usar buscador) lo haces facil, y como es tu chata tu tendras el cuidado necesario para realizar el trabajo, en cambio cacho se puede mandar cualkier kgda realizando el trabajo, te aliento a q lo hagas,
JUANPI Y DONALD, GRACIAS X EL ALIENTO !! INTENTARÉ
GRANDE BETO !!!!!!!!!! YA PERDÍ UNA HORA Y ME AHORRASTES UN PAR MAS SEGURO
NO LO PODIA ENCONTRAR.
MAÑANA VEO QUE SALE, PERO ME QUEDÓ RE-CLARO COMO SE HACE.
GRACIAS A LOS QUE LO EXPLICARON TAN BIEN !
ABRAZO - EDU
GRANDE BETO !!!!!!!!!! YA PERDÍ UNA HORA Y ME AHORRASTES UN PAR MAS SEGURO
NO LO PODIA ENCONTRAR.
MAÑANA VEO QUE SALE, PERO ME QUEDÓ RE-CLARO COMO SE HACE.
GRACIAS A LOS QUE LO EXPLICARON TAN BIEN !
ABRAZO - EDU
Edu, se me acaba de quemar la luz de posicion delantera y siguiendo los pasos lo pude lograr.
Afortunadamente los ingenieros de suzuki lo pensaron bien y permitieron cambiar con facilidad una lamparita, solo desmantelando parte del frente de la camioneta.
Para medir el aceite de motor tenes que sacar el paragolpes trasero y las butacas delanteras, y para cambiar la lamparita de stop hay que sacar caja reductora y diferencial. Todo facil, viste?
Edu, se me acaba de quemar la luz de posicion delantera y siguiendo los pasos lo pude lograr.
Afortunadamente los ingenieros de suzuki lo pensaron bien y permitieron cambiar con facilidad una lamparita, solo desmantelando parte del frente de la camioneta.
Para medir el aceite de motor tenes que sacar el paragolpes trasero y las butacas delanteras, y para cambiar la lamparita de stop hay que sacar caja reductora y diferencial. Todo facil, viste?
:lol: HOLA CARLONCHO, Y YO QUE PENSABA QUE LOS PONJAS HABIAN TENIDO TODO EN CUENTA mmmm SE ME CAEN LOS IDOLOS !
PERO LO IMPORTANTE, PARA UN TIPO QUE NO ENTIENDE NADA DE MECANICA, ES QUE EN LOS 4 MESES QUE LA TENGO, CON 3 VIAJES A LA COSTA, NINGUN DRAMA !!! ESO VALE !!!!
TENES MIS tE. LLAMAME ASI VEMOS EL TEMA DEL CHAPON Y TOMAMOS ALGO.
SALUDOS - EDU
Yo en una 2004 las cambie desde atras sacando dos o tres trabas del guaraplast nada mas y dándome maña con la mano, la primera vez me resulto complicado pero la segunda ya sabia como girar la mano y encontrar el lugar. si te ayuda alguien desde arriba se ve y te guía, lo haces en no mas de 5 minutos.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us