LUZ DE POSICION DELANTERA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!

LUZ DE POSICION DELANTERA

Nota por EDU per »

HOLA AMIGOS, SE ME QUEMÓ LA BOMBITA DE POSICION DELANTERA DERECHA. INTENTÉ CAMBIARLA, PERO PARA MI SORPRESA NO PUEDO LLEGAR #-o ALCANZO LA DE GIRO, PERO NO A LA DE ARRIBA ( POSICION). MI VITARA ES MOD. 2000, DIGO X SI ES NECESARIO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN ATAJO QUE NO VEO, O HAY QUE DESARMAR LA PARRILLA ? [-o<
GRACIAS - EDU
:B:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola , hay que sacar la parrilla :???: no queda otra ,

vamos el tala :mrgreen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

GRACIAS BETO ! NO ES LA MEJOR NOTICIA, PERO AL MENOS ME ACLARASTES EL CAMINO....... AL ELECTRICISTA [-o< ESPERO NO
SEA MUY COMPLICADO PARA QUE NO ME MATE.
ABRAZO - EDU
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola EDU!!!!

Cambiar el foco es muy facil :wink: si seguis las instrucciones que estan en alguno de los post.
Buscalo :crashpc: y hacelo vos porque no es necesario que vayas al electricista [-X . En 30 minutos lo haces vos :jump: .

Espero te sirva el dato :mrgreen: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Donald
Iniciandose a Suzukero...

camniala voj

Nota por Donald »

edu per, te aconsejo q si te das maña y seguis las instrucciones de un post q hay por ahi, (usar buscador) lo haces facil, y como es tu chata tu tendras el cuidado necesario para realizar el trabajo, en cambio cacho se puede mandar cualkier kgda realizando el trabajo, te aliento a q lo hagas,
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

fijate ac a es facil

viewtopic.php?t=21304&postdays=0&postorder=asc&start=0

gracias al maestro,
EDU per
Re - Suzukero !!

Re: camniala voj

Nota por EDU per »

Donald escribió:edu per, te aconsejo q si te das maña y seguis las instrucciones de un post q hay por ahi, (usar buscador) lo haces facil, y como es tu chata tu tendras el cuidado necesario para realizar el trabajo, en cambio cacho se puede mandar cualkier kgda realizando el trabajo, te aliento a q lo hagas,
JUANPI Y DONALD, GRACIAS X EL ALIENTO !! INTENTARÉ [-o<
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

beto63 escribió:fijate ac a es facil

gracias al maestro,
GRANDE BETO !!!!!!!!!! YA PERDÍ UNA HORA Y ME AHORRASTES UN PAR MAS SEGURO =D> =D> =D>
NO LO PODIA ENCONTRAR.
MAÑANA VEO QUE SALE, PERO ME QUEDÓ RE-CLARO COMO SE HACE.
GRACIAS A LOS QUE LO EXPLICARON TAN BIEN ! =D>
ABRAZO - EDU
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

EDU per escribió:

gracias al maestro,
GRANDE BETO !!!!!!!!!! YA PERDÍ UNA HORA Y ME AHORRASTES UN PAR MAS SEGURO =D> =D> =D>
NO LO PODIA ENCONTRAR.
MAÑANA VEO QUE SALE, PERO ME QUEDÓ RE-CLARO COMO SE HACE.
GRACIAS A LOS QUE LO EXPLICARON TAN BIEN ! =D>
ABRAZO - EDU
Edu, se me acaba de quemar la luz de posicion delantera y siguiendo los pasos lo pude lograr. =D>
Afortunadamente los ingenieros de suzuki lo pensaron bien y permitieron cambiar con facilidad una lamparita, solo desmantelando parte del frente de la camioneta. :angry:
Para medir el aceite de motor tenes que sacar el paragolpes trasero y las butacas delanteras, y para cambiar la lamparita de stop hay que sacar caja reductora y diferencial. Todo facil, viste?
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Carlosd escribió:
EDU per escribió:

Edu, se me acaba de quemar la luz de posicion delantera y siguiendo los pasos lo pude lograr. =D>
Afortunadamente los ingenieros de suzuki lo pensaron bien y permitieron cambiar con facilidad una lamparita, solo desmantelando parte del frente de la camioneta. :angry:
Para medir el aceite de motor tenes que sacar el paragolpes trasero y las butacas delanteras, y para cambiar la lamparita de stop hay que sacar caja reductora y diferencial. Todo facil, viste?
:lol: #-o HOLA CARLONCHO, Y YO QUE PENSABA QUE LOS PONJAS HABIAN TENIDO TODO EN CUENTA mmmm SE ME CAEN LOS IDOLOS !
PERO LO IMPORTANTE, PARA UN TIPO QUE NO ENTIENDE NADA DE MECANICA, ES QUE EN LOS 4 MESES QUE LA TENGO, CON 3 VIAJES A LA COSTA, NINGUN DRAMA !!! ESO VALE !!!!
TENES MIS tE. LLAMAME ASI VEMOS EL TEMA DEL CHAPON Y TOMAMOS ALGO.
SALUDOS - EDU :B:
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Yo en una 2004 las cambie desde atras sacando dos o tres trabas del guaraplast nada mas y dándome maña con la mano, la primera vez me resulto complicado pero la segunda ya sabia como girar la mano y encontrar el lugar. si te ayuda alguien desde arriba se ve y te guía, lo haces en no mas de 5 minutos.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder