finalmente confirme mediante escaneo lo que había descubierto testeando la tensión de los cables de la bomba de nafta.
hoy pusimos el escaner en la gv, motor 2.0, y nos tiro que la tensión de la batería varia entre 9,3v y 10,3v. medimos el alternador y la bateria mediante tester todo anda bien mas o menos en 14,5v.
medi el modulo de arranque y tira 14,5v
donde podria radicar el problema??? en la fusilera??
baja tension en el escaneo del motor
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
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Re: baja tension en el escaneo del motor
si a la bomba ya te lleg apoco, diriamos en vacio yo probaria eso para descartar la bomba no este consumiendo mucho.
agarra y segui los cables, podes tener un terminal mal o en su defecto el rele chispiado en los contactos ¡¡¡
Si no ya andate para la fusilera a ver si no hay nada mojado.
Saludos
Ale
agarra y segui los cables, podes tener un terminal mal o en su defecto el rele chispiado en los contactos ¡¡¡
Si no ya andate para la fusilera a ver si no hay nada mojado.
Saludos
Ale
bueno muchachos de nuevo victima de los mecánicos...
ni baja tensión, ni inyectores, ni bomba de nafta ni nada de lo que me dijeron los chot... mecánicos...
hoy, totalmente desausido por no tener respuestas me puse a desarmar yo... desarme las masas, saque la tapa de válvulas para ver si estaba en punto, desarme el captor de punto para limpiarlo y nada...
por ultimo me acorde que siempre dije que tenia que limpiar la mariposa, el paso a paso y el múltiple de admisión, desarmo y me encuentro con una mugre que no se puede creer limpio la mariposa y el paso a paso y mas o menos el múltiple....
el cambio fue notable. ahora esta que vuela...
que vehículo increíble. no tiene ningún secreto, gaste casi 2000 pesos y nada, y lo solucione haciéndole el mantenimiento que aprendimos en el foro...
saludos
ni baja tensión, ni inyectores, ni bomba de nafta ni nada de lo que me dijeron los chot... mecánicos...
hoy, totalmente desausido por no tener respuestas me puse a desarmar yo... desarme las masas, saque la tapa de válvulas para ver si estaba en punto, desarme el captor de punto para limpiarlo y nada...
por ultimo me acorde que siempre dije que tenia que limpiar la mariposa, el paso a paso y el múltiple de admisión, desarmo y me encuentro con una mugre que no se puede creer limpio la mariposa y el paso a paso y mas o menos el múltiple....
el cambio fue notable. ahora esta que vuela...
que vehículo increíble. no tiene ningún secreto, gaste casi 2000 pesos y nada, y lo solucione haciéndole el mantenimiento que aprendimos en el foro...
saludos