Consultas varias Sidekick 93

Responder
Hori
Iniciandose a Suzukero...

Consultas varias Sidekick 93

Nota por Hori »

Muchachos, les hago algunas consultas:

a) cuando freno con mi suzuki sidekick a baja velocidad es como si el pedal se afloja y se endurece.
Según lo que me dijeron puede ser que los discos estén un poco doblados y haga ese movimiento el pedal en funcion del giro del neumatico pero me quedan dudas.
Ustedes que opinan?

b) que aceite usan?

Gracias
Abrazo
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

pueden ser los discos alabeados , hacela revisar , con los frenos no se jode, ademas una rectificada no es tan cara.

uso aceite elf 20w50 cada 10.000 desde hace mas de 100.000 y 0 drama.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Buenas, de los frenos ni idea, pero si te dijeron que pueden estar obalados mejor tomate medio dia y desarmalos para pegarle una retificada! :wink:

Yo en mi chata uso Elaion Performance, 15w40, es el que mejor me resulta . Probe con otros y no me convencieron!
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

Tengo dos consultitas sobre tema frenos, primero a veces no siempre me sucede que se pone duro el pedal y si lo apreto con mucha fuerza es como que va frenando pero no mucho.

Por otro lado el otro dia vi cuando cambie cubiertas que las pastillas delanteras ya estan para cambiar, les queda poco.

Alguien sabe donde las puedo conseguir ?

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Diego,

Cuando estes x Mardel pasate x Frenosol, los chicos te van a atender muy bien y seguramente tengan el Repuesto que necesitas.

Preguntale a Pablomdq o Leandromdq

Los Hermanitos Macana laburan muy bien, yo les lleve la mia e hicieron maravillas!
Kasei
Imagen
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

seguro ademas de las pastillas tenes los discos deformados (me pasaba lo mismo) calculale unos 700 -800 discos ventilados y pastillas. en lineas generales estos bichitos frenan bien.

en cuanto al aceite por manual deberia ser un 15-40 aunque ya con los años y los km tal vez no es mala idea pasarse a un 20-50 (q es lo q hago, le pongo el de shell para gnc)
Responder