saludos compañeros

Responder
alejo22
Nuevo Suzukero !

saludos compañeros

Nota por alejo22 »

como estan?? saludos desde ecuador... tengo una pregunta y la verdad ni siquiera se como explicar... sin embargo voy a tratar de explicarlo lo mejor posible....

tengo una vitarita del 97, con carburador mikuni... y hace poco se le hizo un mantenimiento a las valvulas del motor, se le cambio unas cosas, se midio la luz de las valvulas y no se q otras cosas mas q se le hizo ya q consumia un poco de aceite, el problema del aceite se resolvio despues de esa reparaicion... la situacion es q a raiz de ese momento y no se si tenga alguna relacion. pero a raiz de ese momento mi carro empezo a variar en las RPM... normalmente se mantenia en las 800 rpm una vez q el esta caliente el motor.. y cuando iba en carretera a una considerable velocidad y dejaba de acelerar las rpm llegaban hasta 900 rpm, es decir subian un poco.... pero despues de asunto de las valvulas las rpm suelen llegar a 1100 en carretera y weno pos es un poco molestoso tener el carro ligeramente acelerado, aparte q consume mas combustible y ya le e preguntado a los mecanicos pero a ellos lo unico q les conviene es desarmarte el carro pa sacarte dinero.. por eso antes quisiera saber si a alguno de ustedes le sucedio algo parecido o tiene algun conocimiento de q es lo puede estar sucediendo o por donde empezar a averiguar q puede ser por q la verdad no tengo ni idea... eso sucede solo cuando voy en carretera por q cuando estoy en ciudad y obviamente ando despacio, las revoluciones se mantienen en 800...
q sucede??, alguien me puede guiar... ??? muchas gracias por su tiempo y sus respuestas....
Responder