Si alguien anda por Warnes u otro

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Si alguien anda por Warnes u otro

Nota por lucioramat »

Gente ayer fuí pero no me dío el tiempo, y me tuve que volver!!!
estoy necesitando si alguien anda por casas de repuestos japan lo siguiente:

- Diafragma de la válvula de potencia, para el carburador modelo 2t, de toyota célica 1.6 st liftback año 1.981

Si alguien me puede dar una mano, pues no conosco mucho, solo pude ir a toyota warnes en warnes 1424, y ahí no había.
o me pueden pasar mail o teléfono de alguna casa del rubro!!!!
bueno gacias!!!!!!
Dicha colaboración será agradecida con
1 chorizo!
:mrgreen:
:wink:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Yo yo yo yo!!!!!!! Quiero chori!!!!!!!!!!!! Este martes paso por Warnes.... Y desde ya que voy a la salamera!!!!! Asi que lo podes resarsir en forma personal... Contame que necesitas????
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Ahora que leo todo el post te cuento que yo ando por S Justo y alla conozco 2 casas de carburacion exclusivamente... Los martes ando obligadamente por cuestiones de laburo por Warnes, paso por la avenida, no haciendo shoping, pero si tenes algun lugar especifico no me cuesta nada bajar y preguntar o directamente retirar algo... El ofrecimiento lo hago totalmente extendido a cualquier persona que necesite algo de esa zona Solo me pasa la direccion, cod de producto o lo que sea y gustoso se lo retiro y sin problemas lo puedo dezpachar desde Liniers a donde sea.... Con respecto a vos, Lucio, dame un par de dias que te averiguo por mi zona y te cuento, no creo que sea nada del otro mundo ese diafragma!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Gracias Adrian!!!!
Por el apuro, no hay!!!!
de hecho me lo podés traer a la salamera!!!! :wink:
ya que al aut lo tengo guardado y no lo uso, solo le doy marcha para moverlo un poco!!!!
Bueno si me lo conseguís joya,
se pide así: diafragma de la válvula de potencia del motor 2t de toyota 1981
es muy parecido o igual a esto:
Imagen

de unos 4 cm de diametro; en caso de que lo consigas, comprame 4, es una cosa que no debe costar mas de $20! ya que la reparac. completa del carburador me costó 115 la japan, pero a este diaf. no lo trae, y es justo el roto!!!!
Por ahí preguntá primero si podés en esas casas de carb. que conocés!!!!
y te orienten!!!!

Mil gracias
Un abrazo
Pablo
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

dale Camboya!!!!
gracias!!!!
Pablo
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

PARA: mancuso.adrian

Te consulto algo, yo soy de la costa, tenes idea si en esas casas de repuestos japoneses sería posible comprar las pastillas de frenos delanteras para mi vitara modelo 92, 3 puertas techo de lona ??

Te pregunto porque no se si es conveniente ir a comprarlas sin llevar las q tiene o si por algun dato como modelo, nro de chasis, etc es posible saber cuales son exactamente.

Si fuera posible tengo entendido que venis para la travesia el finde largo este q viene, si se da me podrias hacer el favor, yo te giro el dinero sin problemas.

Igualmente, muchas gracias.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Ja ja!!!
se armó el delivery warnes!!!!!!!!!
Grande Camboya!!!!!! =D>
Donde m es japan parts????? los conseguiste ahí????

Capo!!!!
Adrián gracias gracias!!!!!! por preocuparte, y si andás y me querés comprar 2 mas, comprame nomás!!!! (total me quedan es stock!!!!) aunque si el primero me duró 31 añitos creo que con 2 mas me va a alcanzar mientras viva!!!! jjjjje!!!!

Bueno gracias a todos los que se movieron por esto!!!!

Pablo

pd: Cambo, los chori que pedís, son los que van sumando en la competencia los equipos, o los comestibles???? es mas facil conseguir comestibles, ó tendré que ver como le afano a ruby, los que estan en competencia!!!!
:twisted:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Mi querido Lucio... De casualidad no te los compre, aca en S Justo los tenian y como me entro la duda preferi venir al foro para mirar bien las fotos que me mandaste antes de comprarlos. Ningun problema, y la que necesites me chiflas y listo.... No tiene sentido que te compre mas, creo que con esos 2 tenes pa rato, pero si queres te los compro. Me pasaron $28 c/u... Chifle nomas...........

Con respecto a Diego, te cuento que yo las pastillas de la Nissan y del Honda Civic las compro en frenos DANA, de hecho mañana martes retiro las del Honda, que encargue las Italianas. Es un tema, lo ideal seria tener las muestras, pero podes llamar y consultar. Ahi no se si con el num de chasis te las van a sacar, es una casa de frenos. Aca te paso el tel, si llamas hoy y queres consultar, yo mañana paso y avisa que las retiro....
El tel es 4857-1558. Sino decime donde y te las retiro sin drama. Yo voy mañana y luego hasta dentro de 2 martes no vuelvo a ir, asi que lo tendrias que resolver si o si para mañana. Te dejo mi celu, cualquier cosa llamame 155-332-2869.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Bueno gente!!!!
muchas gracias!!
Sin ofender, pero cuando andamos en cachibaches viejos, los repuestos a veces se complican o ya están deteriorados de arranque, dado que hace mucho fueron fabricados!!!!
Si alguno me compra 2 mas!!!! se los agradezco, y si me compran 2 Cambo, y 2 Adrian, tampoco me enojo!!!! :wink:
GGGGRRRRRRAAAAACCCCCCIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!
(ojo si se les complica pasar dejen nomás, con que me traigan el dato de donde los compraron Ya me alcanza)

Pablo
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Hola Lucio.... Recien leo el post... Hoy pase por Warnes y hasta la semana que viene no vuelvo a pasar... Si Cambo pasa cerca que te los compre asi ya los tenes este finde...... Igual creo que con 2 tenes para entreternete un rato!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

:wink:
Responder