CANJE juego de asientos vitara 94 x llantas 15 no de chapa

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
altosdealem
Suzukero Asiduo !

CANJE juego de asientos vitara 94 x llantas 15 no de chapa

Nota por altosdealem »

tengo juego de asientos de vitara 94 delanteros y traseros, estos ultimos revatibles en una plaza y en dos, con sus guias tornillos, etc
y quisiera camjearlos por llantas 15 para vitara, no de chapa, ni tampoco las originales, porque ya las tengo, algun modelo que me guste como le queden, si hay diferencia $$$$ no problem.-
en el caso que no sea las llantas, pueden ser los tornillos de torque de tapa de valvulas, tacos de motor y tuercas de viela las que ajustan los cojinetes.-

espero se haya entendido mi propuesta!!

PD: mi chata es vitara jlx 94 5 puertas

SALUDOSSSSSSSS.-
----------------------------------------walter--------------------------------
leagz
Staff

Nota por leagz »

walter, te modifique el titulo..,a auqneu igual podrias ponerle precio y si los vendes te compras las llantas.... :lol:
Leandro
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

leagz escribió:walter, te modifique el titulo..,a auqneu igual podrias ponerle precio y si los vendes te compras las llantas.... :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> jajajjaa mejor titulo imposibleee, yo no estaba inspirado, jajajaa.- graciasss leaaa
ahora me obligas a averiguar cuanto salen los asientosss, jajajajja
es razonable lo que me decis, yo pa hacer algo diferente ya que todos venden o compran se me ocurrio canje !!
abrazotesssss.-
--------------------------------------walter------------------------
Responder