JIII, one touch en techo de vidrio
JIII, one touch en techo de vidrio
Amigos, les hago una consulta. Hoy (sábado a la mañana, como no podía ser de otra forma), palmó súbitamente la batería de mi JIII. Como Lacasa no atiende los sábados la cambié en un vendedor de baterías. Luego de colocada noté algo que ya me había sucedido: no anda el "one touch" del techo. O sea, abre y cierra, pero con el dedo siempre apretando la llave, al soltarla para donde está. Recordé que en el primer service me pasó lo mismo, y al volver al concesionario me explicaron que era porque habían desconectado la batería, esperé 5 minutos y me fui con el techo andando bien. Pregunto, por si es una pavada y no justifica perder 3 o 4 horas en llevarla al taller, si alguien sabe cómo se corrige esto. Muchas gracias !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
uhhhh!!!! Hoy cambié la batería de la mia. No se me ocurrió probar eso. Me dejaste pensando.
Por otro lado, la bateria era la original y aguantó 4 años. Ayer fuí a ponerla en marcha despues de 15 dias parada y nada, ni siquiera me tomaba la llave inalámbrica, tuve que usar la llave física.
Lo único qu enoté cuando arrancó es que el estereo decía CHECKING SYSTEM y despues todo volvió a la normalidad. Ahhh el reloj digital marca cualquier verdura.
Por otro lado, la bateria era la original y aguantó 4 años. Ayer fuí a ponerla en marcha despues de 15 dias parada y nada, ni siquiera me tomaba la llave inalámbrica, tuve que usar la llave física.
Lo único qu enoté cuando arrancó es que el estereo decía CHECKING SYSTEM y despues todo volvió a la normalidad. Ahhh el reloj digital marca cualquier verdura.
Claudio.

EXACTOOO, esa era la solución, me ahorraste no menos de 4 hoars, y muchas gracias tambén a NIPPUR por al aporte documentado !!!!CARLOSACHE escribió:debe ser como los levantavidrios, hace lo siguiente;:
apreta la tecla y q se abra por completo y mantene apretada la tecla por algunos segundos mas. Luego realiza la misma operacion pero cerrandolo.
ESPERO Q TENGAS SUERTE

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ME ALEGRA Q LO PUDISTE SOLUCIONARdafl escribió:EXACTOOO, esa era la solución, me ahorraste no menos de 4 hoars, y muchas gracias tambén a NIPPUR por al aporte documentado !!!!CARLOSACHE escribió:debe ser como los levantavidrios, hace lo siguiente;:
apreta la tecla y q se abra por completo y mantene apretada la tecla por algunos segundos mas. Luego realiza la misma operacion pero cerrandolo.
ESPERO Q TENGAS SUERTE![]()
![]()

Carlos.