PRESENTACION X 2DA VEZ, CAMBIO DE SUZUKI 2P CON LONA A 4P

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

PRESENTACION X 2DA VEZ, CAMBIO DE SUZUKI 2P CON LONA A 4P

Nota por pordefault »

MUCHACHOS LES COMENTO QUE HE CAMBIADO LA MAQUINA, SE HABRAN ENTERADO ANTES YA QUE EL QUE ME COMPRO LAS 2P ES SUZUKERO...
BUENO, VASTA DE PALABRAS...
A VER SI PUEDO SUBIR FOTOS...

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

Imagen
By pordefault at 2012-04-22

ESPERO QUE QUEDE BIEN, SINO VA A APARECER EL ADMINISTRADOR COMO SIEMPRE DANDONOS UNA MANO....[/img]
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buena la vitara felicitaciones!!

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa. FELICITACIONES =D> =D> =D> :B: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

me presento

Nota por GVmovil »

que buena estaaaaa felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto km tiene?

:B: :B:
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

KM MAS PERDIDA

Nota por pordefault »

TIENE 260.000 PERO HACE 10000 LE HICIERON EL MOTOR, TODO ORIGINAL, ME MOSTRARON FACTURAS DE COMPRA DE LOS REPUESTOS... TIENE EL MISMO PROBLEMITA QUE TENIA EN LA ANTERIOR... LA BOMBA DE DIRECCION, ESTA DURICIMA EN FRIO Y DESPUES SE VA ALIVIANDO PERO NO QUEDA COMO TIENE QUE SER. VEO QUE EL TACHO DEL LIQUIDO ESTA MEDIO GOLPEADO, ROTO Y POR AHI PIERDE UN POCO DE LIQUIDO. PERO NO SE SI SERA EL TACHO, LA BOMBA, LAS CUBIERTAS, SON 215 75 15 CON DIBUJO SOLO PARA M/S... A PARTIR DE LOS 50 KM, EMPIEZAN HACER UN RUIDO BARBARO... TODAVIA NO LA LLEVO PERO ME GUSTARIA QUE UDS ME INDICARAN QUE PODRIA LLEGAR HACER....
NO PIERDE LA CAJA DE DIRECCION COMO LA ANTERIOR PIERDE POR EL TACHO POR LO QUE PUDE VER.-
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.
AGUARDO COMENTARIOS.... MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

se la ve impecable y ese color le queda barbaro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy linda!!
consejo, si no la vas a cargar en el techo.., yo le sacaría esa BACA, en ruta va a ser ruidosa y te va a consumir 20 x ciento mas!!!

Con respecto a la caja de dirección..., yo tuve probelmas parecidos en una DAKOTA cabina y media y la mande a reparar y quedo perfecta...., tal vez requiera una buena reparación...

el tema es que hay que desarmar para sacarla...
Leandro
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

BACA

Nota por pordefault »

NO CREO QUE LA BACA SEA MAS RUIDOSA QUE LAS CUBIERTAS QUE TIENE SON LAS WESTLAKE... CON DIBUJO SOLO PARA M/S... YA A 60 KM EMPIEZAN A ZUMBAR, TE DIGO QUE LA BACA NO SE SIENTE...
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

perdon amigo suzuquero pero.....como pudiste cambiar la techo de lona por esta!!!!???????? :shock: :shock: :shock: :shock: esta hermosa pero [-X [-X [-X [-X [-X las vitaritas descapotables son una masa!!!! yo tengo una y no la cambio por nada!!! :girl: :girl: :girl:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Hola
Muy linda máquina, que la disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Muy linda la 5p :shock: !!!!!! Felicitaciones =D> .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

el cambio

Nota por pordefault »

luciana garzon escribió:perdon amigo suzuquero pero.....como pudiste cambiar la techo de lona por esta!!!!???????? :shock: :shock: :shock: :shock: esta hermosa pero [-X [-X [-X [-X [-X las vitaritas descapotables son una masa!!!! yo tengo una y no la cambio por nada!!! :girl: :girl: :girl:
La verdad que si hubiera tenido esa chata a los 18 hubiera levantado hasta los muertos... jajajaja... PERO EN LA VIDA TODO LLEGA TARDE... ahora tengo 36, casado y 2 hijos. Se me complicaba para llevar a la bebe con el huevito y si hablamos de llevar carrito, bolsos y que se yo mas.... era imposible con su amplio baul y el tuvo de gas.... pase a esto por necesidad y para disfrutar mas en familia... Ahora entra todo...
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

las llantas me encantaronnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mostra algunas fotis del interior !!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Re: el cambio

Nota por luciana garzon »

pordefault escribió:
luciana garzon escribió:perdon amigo suzuquero pero.....como pudiste cambiar la techo de lona por esta!!!!???????? :shock: :shock: :shock: :shock: esta hermosa pero [-X [-X [-X [-X [-X las vitaritas descapotables son una masa!!!! yo tengo una y no la cambio por nada!!! :girl: :girl: :girl:
La verdad que si hubiera tenido esa chata a los 18 hubiera levantado hasta los muertos... jajajaja... PERO EN LA VIDA TODO LLEGA TARDE... ahora tengo 36, casado y 2 hijos. Se me complicaba para llevar a la bebe con el huevito y si hablamos de llevar carrito, bolsos y que se yo mas.... era imposible con su amplio baul y el tuvo de gas.... pase a esto por necesidad y para disfrutar mas en familia... Ahora entra todo...

y bue!!! ya me tocara ami tambien!!! :cry: :cry: :cry: :cry: pero me pregunto.....por que yo no levanto nada??? ja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero mejor asi, solterita para no tener que vender la vitara despues!!! :girl: :girl: :girl:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Parece 0 Km!!! Esta excelente. Felicitaciones!!!
Respecto de las medidas de las ruedas, no creo que sean problema. Yo tengo las misma en el samu y eso que no tiene direccion hidrulica. Tal vez al estar roto el tacho pierda presion. La verdad que no se.
A disfrutarla!!!!
Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

VALE JAVI
Responder