desde ya muchas gracias
Sensores de Rueda
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Sensores de Rueda
Hola Amigos Suzukeros: Apelo a sus conocimientos, resulta que cuando voy en mi GV mod 2006 HDI, al momento de reducir la velocidad (Para parar en un semaforo o para estacionar) y apreto el embrague para ir bajando cambios mientras tengo el embrague apretado el motor se ascelera hasta unas 2000 RPM, solamente cuando las ruedas dejan de girar el motor recupera su regimen y queda regulando alrededor de las 1000 RPM o menos. Algo similar pasa cuando voy en una calle de tierra en donde tengo que ir en !ra o 2da velocidad, sin apretar el ascelerador me lleva bastante rapido. Hemos conectado el Scaner y la compu no tira falla. El otro dia se lo lleve a un mecanico y me dijo que eran los sensores de ruedas
y que por 2 semanas no tenia turno para revisarla. Por eso apelo a su sabiduria , algo que no sabia que existian. Las preguntas son: Puede ser que sea ese el problema? Donde los puedo conseguir? Cuanto pueden salir?
desde ya muchas gracias
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Saludos Walter
- dany tosca
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Para mi podrian ser varias cositas .... anda probando:
-Sensor (o potenciometro) del acelerador es tipico q´fallen los contactos de la ficha. Hiciste la "cura"?? o tirale limpacontactos a ver q´pasa
-Caudalimetro sucio, limpialo con mucho cuidado y limpacontactos
-Valvula mariposa q´regula la entrada de aire al a la admision( esta despues del intercooler, abajo de este, antes de la admision) se suele ensuciar y trabar
-Valvula EGR trabada, (yo la anularia)
-Valvula Wastegate (de alivio del turbo)trabada.....tirale WD40
y ya q´estamos........podrias vaciar el catalizador
suerte, Abrazo, Daniel.-
-Sensor (o potenciometro) del acelerador es tipico q´fallen los contactos de la ficha. Hiciste la "cura"?? o tirale limpacontactos a ver q´pasa
-Caudalimetro sucio, limpialo con mucho cuidado y limpacontactos
-Valvula mariposa q´regula la entrada de aire al a la admision( esta despues del intercooler, abajo de este, antes de la admision) se suele ensuciar y trabar
-Valvula EGR trabada, (yo la anularia)
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Hola Dany, gracias por la pronta respuesta, te hago una pregunta, con cualquiera de estas cosas que vos me decis, n tendria que saltar la falla en el Scaner?
Otra no se a que te referis a hacerle la cura al potencimetro del ascelerador, y ultima:
Los sensores de ruedas que yo pregunte, Existen puede ser eso porque no los mencionaste como posible falla?
Pido disculpas porque hace poco que tengo a la GV y la verdad no entiendo un pomo. Otra vez Muchas Gracias
Otra no se a que te referis a hacerle la cura al potencimetro del ascelerador, y ultima:
Los sensores de ruedas que yo pregunte, Existen puede ser eso porque no los mencionaste como posible falla?
Pido disculpas porque hace poco que tengo a la GV y la verdad no entiendo un pomo. Otra vez Muchas Gracias
Saludos Walter
- dany tosca
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Perdon q ´ me meta el WD40 te limpia pero te deja una grasitud, mejor seria limpia contactos para electronica, si no tenes igual dale al WD40 y ves q´pasa.VANYI escribió:..... De todas formas antes de hacer la cura pordes probar limpiando los contactos con wd40 a ver que pasa.
En cuanto a los sensores en las ruedas solo tiene los del ABS, y tengo entendido q´la ECU(compu) no los usa para las RPM del motor, solo para el frenado.
En el scanner pueden saltar algunas fallas: La del acelerador o la Wastegate trabada si salen, el resto no se, el caudalimetro solo si esta roto lo detecta mal, pero si esta sucio no, el catalizador y la EGR no tienen sensores asi q´la ECU no los detecta
Suerte, daniel.-
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